HÉROES REBORN a la venezolana

HÉROES: REBORN a la venezolana

Ocho celebridades nos confiesan cuales serian los súper poderes que desearían poseer.

Las personas con habilidades especiales es un tema recurrente en la pequeña pantalla, las audiencias a nivel mundial parecen nunca cansarse de ver a humanos dotados con increíbles poderes y jugárselas todas para tratar de salvar o destruir al mundo.

La serie “Héroes” en 2006 fue un punto de partida que revitalizó este tema en la televisión, con una premisa sencilla: personas ordinarias con poderes extraordinarios. La primera temporada enamoró a las audiencias alrededor del mundo e impulsó las carreras de actores como Zachary Quinto, Masi Oka y Hayden Panettiere a niveles de súper estrellas.

El 2015 marca el regreso de este popular programa en un mercado muy diferente, que ha sabido dar cobijo a los súper poderes en prime time. Con el nombre de “Héroes: Reborn” la franquicia que se ha sabido convertir en toda una “serie culto” regresa con la premisa que los humanos dotados de poderes especiales deberán enfrentarse a la persecución, mientras que luchan con una amenaza que podría destruir el mundo.

Pensando en el tema principal de la serie, le preguntamos a ocho celebridades venezolanas cual serían las habilidades especiales que les gustaría poseer:

PATRICIA ZABALA. La siempre simpática animadora confiesa que le encantaría poseer la habilidad de la TELEPORTACÍON. La espigada y sexy modelo nos comentó “Mi vida sería mucho más fácil, me ahorraría todo el tiempo que paso en los aeropuertos”. Estamos seguros que a muchos hombres no les importaría que Patricia se les apareciera de la nada.

PATRICIA ZABALA nos confiesa que le encantaría poseer la habilidad de TELEPORTARSEDANIEL ELBITTAR. El actor nos comento que si debe elegir una sola habilidad, sin pensarlo sería la SÚPER VELOCIDAD. El guapo cantante nos confesó “Soy un hombre muy puntual y me permitiría llegar a todos mis compromisos a tiempo” a lo que agrega entre risas, “no le tengo mucha paciencia al tráfico, esta sería una solución perfecta”. La fricción de la súper velocidad podría dejar en más de una ocasión a Daniel con poca ropa, pero creemos que ninguna de sus seguidoras se podría quejar de ello.

DANIEL ELBITTAR confeso que le encantaría poseer SUPER VELOCIDADCATERINA VALENTINO. La multifacética venezolana no dudo ni un instante en elegir la SÚPER INTELIGENCIA. La sexy animadora y actriz nos comenta “me encantaría poder tener la solución a cualquier problema posible”, a lo que agrega “el concepto es tan amplio que me parece que tiene aplicaciones infinitas para ayudar a otras personas”. Algo que siempre nos ha quedado claro es que Caterina es una mujer inteligente, y estamos seguros que con esta habilidad podría dominar el mundo.

CATERINA VALENTINO nos confeso que la SUPER INTELIGENCIA sería la habilidad que le gustaría tenerGABRIEL CORONEL. La idea de poder VOLAR por sus propios medios logra capturar la imaginación de este actor, quien nos confiesa “debe ser increíble la sensación de libertad que podría lograr”. El guapo cantante asegura que cada vez que tiene la oportunidad, desde la ventanilla de un avión se deja cautivar por la visión del mundo desde las alturas. Estamos seguros que a cualquiera de las fanáticas de Gabriel les encantaría pasear por los cielos a su lado.

GABRIEL CORONEL nos confesó que le encantaría VOLAR por su propia cuentaANAIS VIVIAS. La talentosa cantante nos comento que para ella la habilidad ideal sería poseer ENERGIA ILIMITADA. La bella cantautora nos explica “nunca cansarme seria ideal para mí”, explica además “yo siempre estoy tratando de desarrollar nuevos proyectos, así que la posibilidad de no detenerme, me encantaría”. La carrera de Anais se mantiene en ascenso constante, así que tal vez sí posea esta útil habilidad y no lo ha querido confesar.

ANAIS VIVAS le encantaría poseer ENERGÍA ILIMITADA como super poderVÍCTOR DRIJA. El actor y cantante se decidió por el conocido poder de FACTOR DE CURACIÓN. El guapo bailarín y coreógrafo confiesa que esta habilidad le vendría como anillo al dedo, “nunca preocuparme por lastimarme en algún ensayo o presentación sería perfecto para mí”, a lo que agrega “sería una bendición que el cuerpo se mantenga siempre en una condición óptima, no importa lo que pase”. Si siendo un humano normal ya Víctor sorprende con sus habilidades al bailar, no podemos imaginar que se le podría ocurrir hacer en el escenario con este poder.

VÍCTOR DRIJA nos comentó que le encantaría poseer un FACTOR DE CURACIÓNDANIELA DI GIACOMO. La bella animadora y modelo no dudo al decir que la TELEPATÍA seria la habilidad que desearía poseer. Esta chispeante comunicadora social explica “me encantaría poder explorar la mente de otras personas” y afirma “con este poder podría borrarle algún recuerdo negativo a la gente y evitarle traumas. Si lo piensas, bien usado podría evitar incluso guerras”. Estamos totalmente seguros que una larga fila de caballeros estarían interesados en que Daniela explorara sus pensamientos.

DANIELA DI GIACOMO nos comento que le gustaría tener TELEPATÍARAÚL OLIVO. El sexy actor y modelo nos confeso que la MULTIPLICACIÓN sería su habilidad. El cantante comenta “siempre lo fantaseo cuando mi agenda se complica” y añade “tener la oportunidad de poder emprender varios proyectos a la vez sería una aventura increíble”. Podemos jurar que muchas mujeres se sentirían muy felices de tener una multitud de versiones de Raúl.

RAÚL OLIVO nos comentó que su poder ideal sería la MULTIPLICACIÓNTexto: Victor Goncalves

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , , , , , - no comments