henry licett home

Henry Licett: El desnudo de un modo tan artístico es divertido

El actor y modelo asegura sentirse totalmente cómodo al estar sin ropa  en escena.

henry licett 01La palabra “Timidez” parece muy lejana a la personalidad del venezolano Henry Licett, quien a lo largo de su carrera en el mundo del entretenimiento ha afrontado sin titubear diferentes retos en donde su cuerpo –trabajado con dedicación- ha sido el centro de atracción.

Las pasarelas y las cámaras fotográficas fueron sus primeras conquistas, pero este rubio oriundo del estado Anzoátegui mantiene firme su convicción de que la actuación es lo suyo. Con dedicación ha empezado a tener participaciones en la televisión venezolana, pero indudablemente las tablas han sido su tarjeta de presentación y durante el 2013 encara con la mayor naturalidad su más reciente aventura teatral… El Show del Pene.

El espectáculo donde también participan Vanessa Senior y David La Cruz -que se presenta en Ibiza los miercoles y jueves a las 8 pm- apuesta a la comedia, utilizando como elemento básico el miembro sexual masculino  “está inspirado en el origami japonés, pero utilizando el pene como lienzo” explica Licett, añadiendo  “yo sencillamente quería hacerlo. Físicamente, he estado ejercitando mi pene para desarrollar la peneflexia, necesaria para hacer todas las figuras” y entre risas destaca “permanecer desnudo de un modo tan artístico es divertido”.

El desnudo masculino en escena no es para nada nuevo en las tablas venezolanas, pero el actor asegura que esta propuesta difiere de otras –en donde incluso el mismo ha participado- por abordar el tema totalmente enfocado a la comedia “la pieza no transmite erotismo… produce carcajadas a montones” confiesa el actor, quien acepta “al entrar al proyecto tenía la incertidumbre de si gustaría o no. Al ver el recibimiento del publico me siento complacido y agradecido por su apoyo” definiendo las diferencias entre sus proyectos como “en mi obra anterior jugaba más con el erotismo -un desnudo más sensual-  en el show del pene me muestro sencillamente al natural, sin erotismo, sin hacer uso de mi cuerpo como algo sexy. Aquí solo es mostrar figuras y hacer reír” concluye el actor.

Cualquiera diría que la preparación para un show donde la figura del actor se muestra en su totalidad traería un entrenamiento específico, pero Henry aclara “no fui tan estricto como en proyectos anteriores, ya que la atención no debía desviarse del miembro… el que iba a protagonizar este show era mi pene, no mi cuerpo”.

El actor de ojos azules –cuya cuenta en Twitter es @HenryLicett –  declara rápidamente “no he revelado todo, falta mucho que ver de este venezolano que pretende quedarse por un tiempo brindando entretenimiento” asegurando enfàticamente  “a la imaginación les dejo cual será mi próximo paso para superar El Show del Pene”.

Texto: Victor Goncalves @victor_mgr

Fotos: cortesìa Henry Licett

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , - 1 comment