Henry Licett Hasta que salga el sol HOME

Henry Licett: Hasta que salga el sol

El actor y modelo venezolano nos da detalles de su incursión a la industria musical.

Henry Licett comienza su carrera como cantanteLa carrera de Henry Licett se ha caracterizado por lograr aprovechar las circunstancias para conseguir destacar en toda actividad artística, que en los últimos años ha incluido su participación en varias obras teatrales donde más de un presente dejo que su mente divagara en una que otra fantasía pecaminosa, mientras que el rubio venezolano discretamente preparaba la sorpresa de su estreno como cantante.

El primer tema promocional lleva por título “Hasta que Salga el Sol” y ya cuenta con un video que crece en visitas cada día. Al conversar con Henry de este nuevo proyecto, la emoción lo invade al comentar “es una gran pasión, un sueño que tengo que he querido desarrollar” explica, aclarando “esta etapa me va a permitir expresar todo el amor que siento por mi gente” confesando que en materia musical admira a artistas como Pitbull, Rihanna y Marc Anthony, además de señalar que el cantante venezolano Victor Drija está entre sus favoritos.

La preparación es una constante en la carrera de Licett, quien admite “estuve trabajando desde hace dos años, estudiando canto primero, luego grabando y haciendo los arreglos musicales en conjunto con mi productor”. Esta primera producción está compuesta por cinco temas, y con el título “El Alfa” apuesta por ser un consentido del público. Comenta adicionalmente que se estrena como compositor – tres de las canciones son de su propia autoría- y rapidamente explica “con mis temas me involucro desde como suenan hasta las letras que contienen”.

La visión de este multifacético venezolano –que parece incansable- lo llevo a buscar complementar este proyecto con la experiencia ganada en las tablas -siempre con su visión particular del erotismo-, inspirándose en el fenómeno mundial que la trilogía literaria “50 Sombras de Grey” ha desatado. El artista declara “ya tengo 8  años trabajando como actor y he decido iniciar mi carrera como cantante fusionado estas disciplinas, interpretando mis canciones en un show erótico musical que me permite actuar, cantar y bailar” concluye mientras sonríe pícaramente.

A continuación te presentamos el video:

Texto: Victor Goncalves

Fotos: cortesía Henry Licett

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , - no comments