Henry Cavill GQ HOME

Henry Cavill: No lo hago por caridad

El protagonista de la cinta “Man of Steel” se confiesa con la revista GQ.

Henry Cavill portada de GQEl inminente estreno de la nueva incursión en la pantalla grande del conocido superhéroe Superman, ha creado un verdadero mar de expectativas, las cuales en su mayoría recaen en la figura del actor Henry Cavill, quien tiene la difícil tarea de darle vida a un Kal-El creíble y que sobrepase la maldición que pesa sobre el personaje en el cine.

La revista GQ en su versión inglesa decidió darle el protagonismo de su portada, pero decidieron alejarse del traje del personaje en el editorial fotográfico, para darle una presencia mucho más sutil, pero increíblemente perceptible usando los icónicos colores del personaje –el azul y el rojo- en el vestuario y los elementos presentes en las imágenes donde se le ve elegantemente vestido por Tom Ford.

La entrevista nos muestra que el actor de 29 años, quien es conocido por su participación en la serie “The Tudors” deja claro que tiene en mente conquistar Hollywood “yo quiero ser uno de esos nombres que los productores quieren contratar porque llena la sala” declara, mientras que explica que su filosofía de trabajo tiene un objetivo, el de ser productivo “Dios, todas esas personas que dice, ‘Oh no, el dinero no importa’, si claro, están bien locos o están mintiendo”.

La idea de ser una superestrella parece clara en la mente de Henry, quien admite “‘Oh no, no me pagues nada, es para las artes’, lo siento, no. Págame el dinero. No lo hago por caridad. Yo no soy una organización sin fines de lucro. Además de que es caro volar hacia atrás y hacia adelante a Los Ángeles. Es necesario un trabajo que paga dinero”.

El reto de encarnar al “Hombre de Acero” le pareció una meta perdida, al momento de hacer la audición con el traje de usado por el actor Christopher Reeve “fue totalmente vergonzoso” admite -él para muchos- uno de los mejores cuerpos de la industria del cine “yo no estaba entrenando. No me sentía en forma o que lucía bien, y luego te ponerte un traje de lycra no te ayuda. Sólo pensé, OK, no voy a conseguir este trabajo. Soy un Superman gordo” confeso a la publicación. Al parecer a pesar de la “traumática” prueba de vestuario algo de Henry logro conquistar a los productores de la cinta que ya pronto llegara a las pantallas grandes del mundo entero.

A continuación disfruta de la portada y fotos internas de Henry Cavill para GQ Britain en su edición de Junio:

Henry Cavill GQ 01Henry Cavill GQ 02Henry Cavill GQ 03Henry Cavill GQ 04

Texto: Victor Goncalves

Fotos: cortesía GQ

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , - no comments