Helly Hansen Venezuela presenta la nueva Pace Norviz LS portada

Helly Hansen Venezuela presenta la nueva Pace Norviz LS

La camisa training de alto rendimiento está diseñada para los apasionados del running

Helly Hansen Venezuela presentó su más reciente prenda para corredores, la nueva Pace Norviz LS, perteneciente a la categoría training e inspirada en el maravilloso espectáculo nocturno que ilumina el cielo del norte de su Noruega natal, conocido como las auroras boreales.

Helly Hansen Venezuela presenta la nueva Pace Norviz LSCon la presencia de medios, clientes y amigos en la tienda del Tolón Fashion Mall, Helly Hansen exhibió Pace Norviz LS, motivados por la alta tendencia de personas que buscan un estilo de vida saludable y aquellos que se dedican al running, por ser uno de los ejercicios más completos, sencillos, con grandes beneficios y populares, pues hoy en día es muy común ver diversos grupos de personas corriendo por toda la ciudad por las noches y los fines de semana.

Pace Norviz LS, es una camisa training de alto rendimiento con grandes cualidades, diseñada para aquellos corredores que disfrutan de esta actividad en horas nocturnas, confeccionado bajo la tecnología de secado rápido X-Cool para regular la temperatura y durabilidad. Su avanzado diseño revela las tiras reflectantes en toda la prenda para mantener la visibilidad por la noche y en condiciones de poca luz permitiendo al corredor no pasar desapercibido a lo largo del camino o carreteras mal iluminadas, creando seguridad y confianza sin perder el estilo.

Asimismo, posee orificios en las mangas para el pulgar proporcionando un mejor ajuste y así regular la temperatura corporal mientras se entrena en climas más fríos.

Fundada en Noruega en 1877, Helly Hansen continúa desarrollando textiles a través de una mezcla de diseño escandinavo y conocimientos extraídos de los entornos más hostiles del mundo, representando la óptima combinación de rendimiento, protección y estilo.

Para Helly Hansen Venezuela, es un orgullo hacer llegar estos productos de alta tecnología al país, disponibles en sus tiendas ubicadas en Caracas en el Tolón Fashion Mall; el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en el estado Vargas y el Centro Comercial Parque Costazul, en la Isla de Margarita.

A continuación te presentamos algunas imágenes del lanzamiento:

Helly Hansen Venezuela presenta la nueva Pace Norviz LS Antonio Díaz Helly Hansen Venezuela presenta la nueva Pace Norviz LS Humberto Turinese Helly Hansen Venezuela presenta la nueva Pace Norviz LS Roberto Rodríguez, Paula Ortiz y Jennifer Albornoz Helly Hansen Venezuela presenta la nueva Pace Norviz LS Vanessa Figueroa y Nelson MuñozFotos: Victor Goncalves @victor_mgr

- no comments