Guayabita celebró cinco años llenos de éxitos

Guayabita celebró cinco años llenos de éxitos

La marca realizó el lanzamiento de su décima colección “5to Aniversario” con un sorprendente desfile.

La ambientación tuvo globos plateados en forma de estrellas en el centro de la pasarela, un despliegue de luces y un juego de imágenes acompañadas de sonidos extrasensoriales, dieron inicio al fabuloso desfile, el cual contó con la animación de la periodista Rocío Higuera y el fashionista Fernando Delfino.

Desfile GUAYABITA 2014 01Camisas manga larga, corta y sin ella pero con estilos únicos e innovadoras, quienes las usan siempre reflejan elegancia, comodidad y vanguardia. La colección es para todos los gustos y edades, cada diseño se adapta fácilmente y lucen increíbles.

Desfile GUAYABITA 2014 02Las camisas blancas siempre ha sido la premisa principal de la firma venezolana, en esta ocasión aparte de las modelos femeninas, se presentó un caballero junto a dos simpáticos niños, así la diseñadora abarca el mercado masculino, que desde hace rato solicitan su Guayabita. Además, una camisa de color negro fue el gran detonante en la pasarela, una pieza que estará a la venta por tiempo limitado.

Desfile GUAYABITA 2014 03Vanessa Coto, creadora de la marca, expresó que siente mucho agradecimiento por todo el apoyo brindado durante estos cinco años, que continuará con sus diseños en blanco, aunque no descarta la posibilidad de tomar otros colores e incluirlos en las siguientes colecciones.

Desfile GUAYABITA 2014 04Después del desfile, invitados especiales y medios de comunicación disfrutaron de la gran celebración, extraordinarios cócteles de CÎROC, acompañados por appetizers de Pita Chips y MJ Cake, mientras que DJ Non estuvo amenizando la fabulosa velada.

Desfile GUAYABITA 2014 05Desfile GUAYABITA 2014 06Desfile GUAYABITA 2014 Ivanna Vale Desfile GUAYABITA 2014 Marielena Gonzalez y Carlos Brandt Desfile GUAYABITA 2014 Rocco Pirillo Desfile GUAYABITA 2014 Caterina ValentinoTexto: Vanessa Alves

Fotos: Victor Goncalves

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , - no comments