GLAM SESSION Redescubriendo Favola

GLAM SESSION: Redescubriendo Favola

El restaurante caraqueño se reinventa para complacer los gustos más cosmopolitas.

Toda ciudad busca evolucionar a través del tiempo, y Caracas no es la excepción de la regla, siendo Favola un vivo ejemplo de cómo reencontrarse con las caras conocidas mostrando siempre nuevas facetas. Este local que ya cuenta con algún tiempo como cita obligada para los amantes de la buena comida y lugar perfecto para reunirse con un grupo de amigos en medio de buena música ha dado inicio a una nueva fase en su ecléctica vida.

FAVOLA GLAM SESSION Titina Penzini, Mara Montauti y Adriana Martinez con sus hijas disfrutando de la músicaPara brindar más opciones, ahora los domingos el restaurante tiene un variado menú, cargado de cócteles, con un ambiente lleno de música lista para fomentar el encuentro entre amigos listos para compartir, familias con ganas de entretenerse o simplemente un lugar ideal para que una cita romántica inicie una velada inolvidable.

FAVOLA GLAM SESSION Titina PenziniPara iniciar esta nueva etapa, la multifacética Titina Penzini fue la protagonista del llamado “Glam Session”. Un concepto que trae a Venezuela todo el estilo del verano europeo de la mano de toda una experta en lo que a fiestas se refiere. La ocasión fue ideal para que algunas personalidades como Mara Montauti, Toto Aguerrevere, Adriana Martinez, Vanessa Alves y Guillermo Felizola entre otros, se dejaran seducir por una tarde ideal para olvidarse del ajetreo de la rutina.

FAVOLA GLAM SESSION Katy Rivas y Jogre WinkeljohannFAVOLA GLAM SESSION Mara Montauti FAVOLA GLAM SESSION Vanessa AlvesTexto y fotos: Victor Goncalves

 

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , - no comments