GALAXY S5 A la conquista de Venezuela

GALAXY S5: A la conquista de Venezuela

Seis celebridades venezolanas son la imagen de este innovador dispositivo móvil.

Los tiempos que corren exigen a las personas el siempre estar conectadas con su entorno, con correos electrónicos, mensajerías instantáneas y toda suerte de redes sociales que tienen como finalidad mantenernos involucrados con el presente que nos rodea. La empresa Samsung Electronics pensando en estas necesidades ha diseñado su más reciente lanzamiento: La quinta generación de la serie Galaxy serie S.

LANZAMIENTO SAMSUNG GALAXY S5Los amantes de la tecnología quedan automáticamente enamorados de las múltiples virtudes de este ingenioso dispositivo móvil, que en Venezuela fueron presentados ante los medios de comunicación por un selecto grupo de “embajadores”:

Deja que tu cámara hable por ti. El reconocido fotógrafo Roberto Mata fue el encargado de explicar las virtudes fotográficas del GALAXY S5, entre las que destaca el autoenfoque más rápido del mercado, con una velocidad de 0,3 segundos; así como un HDR mucho más avanzado y sensible que logra reproducir la luz natural y color con mayor intensidad, bajo cualquier circunstancia.

Conéctate a la vida. Si eres de las personas que odian tener que esperar mientras estas descargando música o videos, el GALAXY S5 está diseñado para hacerte feliz. Dj Tati fue la responsable de compartir su experiencia con un dispositivo que le permite una alta velocidad en transferencia de datos, rendimiento óptimo en el consumo y mayor productividad.

En forma y saludable. Los apasionados del ejercicio y la vida sana cuentan con un nuevo aliado, como explicaron el entrenador Richard Linares y Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013. La mejorada herramienta S Health 3.0, del nuevo GALAXY S5 ofrece características que ayudan a los usuarios a mantenerse en forma. Además, proporciona un seguimiento de la rutina del usuario a través del Fitness tracker que permite monitorear y administrar los pasos en su día a día para alcanzar su meta.

Primero muerto que sencillo. El GALAXY S5 no solo es un dispositivo que se adapta a tu rutina, sino que esta ideado para transformarse en un accesorio de lujo en tu guardarropa, como explico la multifacética Titina Penzini. Su diseño exterior cuenta con perforaciones en la cubierta, la nueva forma contorneada y elegante está disponible en una amplia gama de colores atractivos, comenzando desde el Negro Carbón, Blanco Brillante, Azul Eléctrico y Oro Cobrizo para satisfacer los gustos más exigentes de los consumidores.

A prueba de todo. Si eres de esas personas que disfruta del sol y el aire libre, el GALAXY S5 está diseñado para poder interactuar con diferentes condiciones y elementos, como destaco Ricardo Campello, campeón venezolano de windsurf y protagonista de “El Yaque pueblo de campeones”.

Adicionalmente es destacable que el S5 ofrece un escáner digital de dedo, proporcionando el bloqueo de pantalla biométrico de alta seguridad y una experiencia de pago móvil sin fisuras y seguro para los consumidores. El modo de ahorro de batería permite cambiar la pantalla en blanco y negro, así como deshabilitar las aplicaciones innecesarias para minimizar y optimizar el consumo de la batería. A continuación disfruta algunas imágenes del lanzamiento:

LANZAMIENTO SAMSUNG GALAXY S5 Titina Penzini y Migbelis CastellanosLANZAMIENTO SAMSUNG GALAXY S5 Michelle BertoliniLANZAMIENTO SAMSUNG GALAXY S5 Alicia DolanyiLANZAMIENTO SAMSUNG GALAXY S5 Richard LinaresLANZAMIENTO SAMSUNG GALAXY S5 Dj TatiLANZAMIENTO SAMSUNG GALAXY S5 Ricardo CampelloTexto y fotos: Victor Goncalves

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , , - no comments