GABRIEL CORONEL desde Venezuela

Gabriel Coronel: Me estoy reencontrando conmigo mismo

En exclusiva el actor y cantante nos habla de sus nuevos proyectos

La expresión “el buen hijo siempre regresa a casa” sirve perfectamente para ilustrar el momento que vive Gabriel Coronel en estos momentos. A sus 28 años, este joven se ha ido forjando a pulso su lugar en el corazón del público latino e hizo un espacio en su apretada agenda que lo mantiene en constantes viajes para conversar sobre todos los detalles de sus nuevos proyectos musicales.

GABRIEL CORONEL desde Venezuela 01La ciudad de Caracas fue la elegida por el intérprete para trabajar en la producción de su nuevo material -el cual Gabriel describe como un cruce entre lo electrónico y lo latino- de la mano de los reconocidos productores Daniel Espinoza y Yein González. En medio de la grabación el cantante hizo una pausa para conversar de sus proyectos:

¿Cómo describirías esta etapa de tu vida profesional?
Es una etapa muy personal. He vivido muchas cosas en los últimos meses que me han hecho cambiar mucho. Me estoy reencontrando conmigo mismo.

¿Cómo te sientes al reencontrarte con Venezuela?
Emprender este proyecto en Caracas es muy significativo para mí. Estoy decidido a reencontrarme con mis raíces y tomar las riendas de la nueva etapa profesional que estoy a punto de comenzar. Venezuela es el país dónde estudie música y actuación, dónde me prepare. Extrañaba mucho estar en mi país.

¿Cómo describes esta nueva etapa?
Estoy retomando lo que comencé a buscar hace muchos años en mi país, que interrumpí por las oportunidades que se me presentaron en Estados Unidos. Pasar unos días en Venezuela y trabajar con tanta gente talentosa me ha hecho disfrutar cada segundo del proceso creativo. Mi idea es hacer música en el mismo lugar donde tengo mis raíces.

Háblanos sobre este sencillo en que estás trabajando.
Desde el principio tenía claro que quería trabajar con un equipo de venezolanos. Ya lo había hecho con Daniel y Yein en la serie “Somos Tu y Yo” y me encantó. Así que me pregunté, ¿por qué no hacerlo de nuevo? También admiro el trabajo de Nacho – “Chino y Nacho”- y no dudé en llamarlo. A los pocos días coincidimos en Caracas y no perdimos la oportunidad de sentarnos a componer.

GABRIEL CORONEL desde Venezuela 02GABRIEL CORONEL desde Venezuela 03Texto y fotos: Victor Goncalves

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , - no comments