gabriel-coronel-HOME

Gabriel Coronel: Disfruto hablar con mis seguidores

El actor venezolano comparte detalles de su vida en exclusiva.

Gabriel-Coronel-sin-camisaEl camino para alcanzar las metas que nos trazamos esta pavimentado de esfuerzo y constancia, un buen ejemplo de eso es Gabriel Coronel, quien con pasos firmes está logrando el reconocimiento a nivel internacional. La vida de este venezolano parece sacada del guión de serie televisiva, con un joven quien deja su  natal Barquisimeto, estado Lara para conquistar sus sueños y termina transformado en uno de los galanes más deseados de América Latina.

Al conversar con Gabriel es fácil darse cuenta que a sus 26 años, es un hombre que sabe lo que quiere de la vida y como conseguirlo “el secreto indudablemente es prepararse” asegura el actor, quien añade “la constancia y la disciplina son vitales a cada paso del camino”. La carrera como modelo le abrió puertas, y con su participación en la conocida serie juvenil “Somos Tu y Yo” los ojos se posaron en él, y no hablamos solo de las fanáticas de la serie.

gabriel-coronel-alfombra-rojaEl siguiente proyecto en la carrera de Gabriel fue la exitosa telenovela “Relaciones Peligrosas”, donde acompañado de la actriz Sandra Echeverría enamoró al continente “para mí la concentración fue primordial en ese camino, mi vida daba un vuelco (llegaba a Miami a protagonizar una novela, dejando todo atrás) así que me esforcé en trabajar día y noche en la creación de mi personaje” admite el actor, quien describe al ficticio Mauricio Blanco como “un antes y un después en mi carrera, fue el encargado de abrir mis puertas al mundo” explicando que los dos son perseverantes, pero aclarando entre risas “yo no me meto en tantos problemas como él”.

 El trabajo es una constante en la vida de Gabriel, quien actualmente participa en la producción “Marido en Alquiler”, donde comparte con figuras como Sonya Smith “es un proyecto donde el drama y la comedia se unen. Donde una vez más me dan la oportunidad de protagonizar. Interpreto el personaje de Antonio, un joven ambicioso que está dispuesto a atropellar a lo que lo aleje de sus metas”. Si tu sueño es ver el rostro –y cuerpo- del actor en la gran pantalla, tendrás que esperar un poco, ya que declara “no está en mis planes, pero si llega la posibilidad creo que si le daría oportunidad a hacer cine” eso sí, nos reveló que la versatilidad de Will Smith lo hace su actor favorito, mientras que Claire Danes es su actriz predilecta.

Gabriel Coronel 02La vida de este talentoso venezolano tiene una gran pasión “La música ha sido el motor de mi carrera, mi mayor motivo de lucha. La música latina es la que escucho y la que se encarga de acompañar mi vida” admite, explicando que “no paro de estudiar y prepararme. Trabajaré de la mano de Warner Músic (mi casa disquera) en mi primera producción musical. En ella encontraran colaboraciones que aportaran una magia especial al proyecto. Será un disco bailable sin dejar a un lado las baladas que tanto nos gusta escuchar” declara satisfecho.

Al continuar la conversación, con Gabriel el tema de la belleza física es obligatorio -específicamente la que él posee- “estoy muy contento con lo que veo, he trabajado mucho en mi imagen” explica, agregando “para mí la belleza es una pieza fundamental en este medio, hay distintos tipos de belleza y cada quien debe conseguir la suya y convertirla en arte”. Las redes sociales que tanto están marcando la pauta a nivel mundial no lo desvelan, pero si ha sabido conseguirle su justo valor “no soy amante de la tecnología pero el contacto directo con las fanáticas me ha llevado -con gusto- a darle importancia. Disfruto mucho hablar con mis seguidores” recuerda que su cuenta oficial en twitter es @gabrielcoronel.

Gabriel Coronel 01Él se describe como “un muchacho muy centrado, con metas claras que felizmente seguirá luchando por conseguir” y confiesa que escuchar música, ir al teatro, leer un libro y comer cereal son cosas a las que nunca podrá negarse.

A continuación, te dejamos los 5 videos favoritos de Gabriel Coronel, en uno de los cuales el participa:

Texto: Victor Goncalves

Agradecimientos: Jennifer Suarez

Imágenes: google.com

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , - no comments