Premier La Ley home

ESTRENO: Película La Ley

El estreno de la producción protagonizada por la venezolana Vanessa Mendoza y el español Lucas Fuica reunió a varias caras conocidas del mundo del espectáculo.

La comedia es un género retador y el director chileno Pablo de la Barra se decidió a plantearse una historia que reflejara su experiencia como extranjero viviendo en tierras lejanas a su hogar, además de inspirarse en las peculiaridades que la realidad del venezolano tiene para ofrecer.

La historia de Pedro (Lucas Fuica) no es nada fácil –ser el juez de carrera promisoria atrapado en un matrimonio por conveniencia no es para nada una situación cómoda- un viaje desde su natal Madrid hasta Caracas, para recibir una herencia inesperada con unas consecuencias inesperadas no solo para él, sino para todos los que se encuentra en su camino –en especial a Fedora, interpretada por Vanessa Mendoza- enredando a cada paso por las situaciones “típicas” de Venezuela.

El estreno de la película se realizo en las salas de Cines Unidos del Centro Comercial Líder de la ciudad de Caracas, con la asistencia de varias celebridades – los cantantes Víctor Drija, Chino y Anais vivas se dieron cita al igual que actores como Pastor Oviedo, Miguelangel Landa, Gaby Cortes y Argenis Rea entre otros- quienes fueron dispuestos a darle su apoyo al cine nacional. A continuación descubre quienes asistieron en la siguiente galería:

Texto y fotos: Victor Goncalves @victor_mgr

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , , , , , , , , - no comments