Guerra Mundial Z HOME

ESTRENO: Guerra Mundial Z

La plaga zombie regresa al cine con la buena compañía de Brad Pitt.

Brad Pitt protagoniza Guerra Mundial ZEn estos tiempos el lograr mantener a la audiencia totalmente centrada en una película es una tarea de proporciones titánicas, y el género de amenazas sobrenaturales pareciera que a veces no complace a las audiencias, pero definitivamente no es el caso de la película “Guerra Mundial Z”.

La acción nos lleva a conocer un día cualquiera en el planeta tierra, pero de improviso y sin ninguna explicación la rutina diaria se transforma en un caos donde los presentes lo único que terminan entendiendo es que el correr por sus vidas es la única alternativa que les queda. En medio de la confusión el espectador acompaña a Gerry Lane – a quien Brad Pitt da vida- en una desesperada lucha por mantener a salvo a su familia.

La aventura no se detiene y más de uno saltara en la butaca mientras los imparables zombies se lanzan hacia la pantalla a toda velocidad persiguiendo al personaje de Brad por diferentes locaciones alrededor del globo en una imposible cacería para conseguir una oportunidad por la sobrevivencia. La idea original en la que el proyecto está basado en el libro homónimo original de Max Brooks, pero debido a varios cambios desarrollados para la adaptación a la pantalla grande la conclusión más sana a la que se puede llegar es que simplemente comparten el titulo.

Si eres amante de la ciencia ficción y te encantan las historias de plagas que regresan a los muertos a la vida no puedes perderte esta película dirigida por Marc Foster. A continuación el tráiler de “Guerra Mundial Z”:

Texto: Victor Goncalves

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , - no comments