Estreno DIVORCIEMONOS CARIÑO

ESTRENO: Divorciémonos Cariño

La obra de teatro original de Enrique Salas es un viaje exploratorio al laberinto matrimonial.

El final feliz de cada telenovela clásica mostraba a la feliz pareja logrando contraer nupcias y alejándose al atardecer llenos de esperanza, que en la vida real se traduce como el comienzo de un viaje que no siempre está lleno de magia y si de retos que no todos logran superar.

Josemith Bermudez y Adrian Matos en el estreno de DIVORCIEMONOS CARIÑOLas diferentes etapas del matrimonio son analizadas por Enrique Salas, quien explora los verdaderos misterios del amor. El reto de capturar la cotidianeidad ha sido aceptado por tres talentosos elencos: Jean Carlo Simancas y Josemith Bermúdez, Luis Gerónimo Abreu y Claudia La Gatta, Jonathan Montenegro y Yelena Maciel serán los encargados de darle vida a una disparatada pareja que aunque llena de amor, se enfrenta a los problemas típicos de la vida matrimonial. El actor Adrian J. Matos se presenta en la obra como un multifacético elemento que da vida a diferentes personajes que interactúan con los esposos a lo largo del tiempo.

La obra dirigida por Elba Escobar con la producción general de Caracuchos Producciones llega a Urban Couple todos los viernes a las 8:00PM y sábados a las 6:00 PM. A continuación te presentamos algunas imágenes del estreno de la pieza que planea tener una gira tanto a nivel nacional, como internacionalmente:

Texto y fotos: Victor Goncalves

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , , - no comments