cuidado con lo que sueñas home

Estreno: Cuidado con lo que Sueñas

La acontecida vida de una peluquera española en Caracas llega a la gran pantalla venezolana.

La vida da muchas vueltas –dice la conocida frase- y a la mayoría de las personas les llega un momento donde les toca tomar decisiones… y ese es el caso de la protagonista del proyecto de Geyca Urdaneta –quien es la guionista, productora y directora de la película- quien se ve en diferentes enredos tratando de salvar la peluquería donde trabaja.

La vida de Candela –interpretada por la actriz Ana Fernández- se desarrolla tranquila, al lado de su madre Lola –a quien da vida la conocida actriz Norma Aleandro- se desarrolla en medio de tintes y secadores, siempre pendiente de que el cartel NO SE DEJAN ENTRAR NIÑOS en la puerta de su negocio este visible. El destino –que es una cosa seria- la pone en un grave aprieto, al enterarse que debe desalojar la peluquería a la que tanto se ha dedicado, al mismo tiempo que le pone en su camino a dos hombres que pondrán a prueba todo lo que creía saber de ella misma.

El primer hombre que conoce Candela lleva años viéndola desde lejos, Alejandro –interpretado por Alexander Leterni- es un taxista quien esconde a un talentoso pintor, mientras que el segundo –además de ser el narrador de la historia- es el pequeño Diego –interpretado por el joven Rosmel Bustamante- quien en su propia soledad está en la búsqueda de una madre que cuide de él. Los enredos de esta cinta giran en torno a las “propiedades mágicas” de la cabeza de la estatua de Simón Bolívar, a la que el niño le reza para que lo ayude y que genera situaciones de lo más peculiares que obligan a este trío a revaluar lo que siempre han deseado y lo que los puede hacer felices.

La cinta tiene varios años de filmada, pero solo hasta el 2013 fue que llega a la pantalla grande, con las actuaciones de figuras como Marisa Román, Julie Restifo, Pastor Oviedo, y la fallecida Lourdes Valera entre otros.

A continuación algunas imágenes de la premier de la cinta, que fue realizada en las salas de Cines Unidos del Centro Comercial Líder de la ciudad de Caracas:

Texto y fotos: Victor Goncalves @victor_mgr

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , , , , , - no comments