AMANECÍ COMO CON GANAS DE MORIRME regresa a CARACAS

ESTRENO: Amanecí como con ganas de Morirme

El texto de Indira Páez vuelve a Venezuela con un elenco lleno de talento.

La muerte es un fenómeno que con su llegada causa innumerables efectos entre las personas que se ven afectadas por su paso inevitable. La escritora y guionista venezolana Indira Páez, inspirada por las reacciones y repercusiones que una defunción desata en las personas presentó en el año 2003 su obra “Amanecí como con ganas de Morirme”, que desde su estreno en Caracas ha sido múltiples veces ovacionada en varias capitales del mundo.

El año 2015 marca el regreso a “casa” de esta recordada puesta en escena, de la mano del conocido director de teatro, Dairo Piñeres. En esta oportunidad los encargados de dar vida a estos hilarantes diálogos y monólogos son los actores Francisco León, Gioia Arismendi, Juan Andrés Belgrave, Janset Rojas, Juan José Guzmán y Andreína Mesa. A continuación algunas imágenes del estreno de esta temporada que estará presentándose los viernes y sábados a las 8:00pm y los domingos a las 6:00pm en el Teatro Urban Cuplé del CCCT.

AMANECÍ COMO CON GANAS DE MORIRME regresa a CARACAS 01 AMANECÍ COMO CON GANAS DE MORIRME regresa a CARACAS 02 AMANECÍ COMO CON GANAS DE MORIRME regresa a CARACAS 03 AMANECÍ COMO CON GANAS DE MORIRME regresa a CARACAS 04 AMANECÍ COMO CON GANAS DE MORIRME regresa a CARACAS 05 AMANECÍ COMO CON GANAS DE MORIRME regresa a CARACAS 06Texto y fotos: Victor Goncalves

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , , , , - no comments