ESTILACHO Gala MET 2016

ESTILACHO: Gala MET 2016

Te presentamos nuestra lista con los más destacados de esta cita anual

Uno de los momentos más esperados del año para quienes aman la moda, es sin duda, la Gala MET. La fiesta anual organizada por el Costume Institute en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York congrega en una sola noche a importantes figuras de la moda, el arte y el entretenimiento.

El tema de la exposición de este año – y de la gala como tal- era “Manus x Machina: la moda en la era de la tecnología”, presentado un análisis a la dicotomía entre los diseños elaborados artesanalmente en Alta Costura y otros creados mediante las últimas innovaciones tecnológicas. Con esa inspiración los invitados empezaron a rebanarse los sesos para pensar cómo lograr un look acorde a premisa y que al mismo tiempo lograra impresionar al público y críticos de moda a nivel mundial.

El blanco –que refleja fácilmente la modernidad y el cambio- fue la elección de muchas de las celebridades que desfilaron por una alfombra que asombro a más de uno, lamentablemente no siempre por decisiones acertadas. Pero dejemos a un lado lo negativo y centrémonos en lo positivo e inspirador que esta noche nos dejó. A continuación te presentamos una larga lista de las celebridades que deslumbraron en la Gala MET 2016:

La actriz Blake Lively acaparó miradas con este vaporoso modelo de Burberry. ¡La esposa del guapo actor Ryan Reynolds siempre acierta con sus elecciones!

MET GALA 2016 blake livelyLa modelo Gigi Hadid llego a la alfombra roja enfundada en una creación de Tommy Hilfiger; pumps  modelo “Venus”, de Stuart Wetizman y el accesorio al que muchas no le quitaban la vista: su novio, el cantante Zayn Malik.

MET GALA 2016 gigi hadidLa modelo Karlie Kloss está acostumbrada a ser una de las más celebradas a la hora del vestir, y su elección de Brandon Maxwell la volvió a convertir en una de las mejores vestidas de la noche.

MET GALA 2016 karlie klossLa modelo Karolina Kurkova, de con su vestido de Marchesa que incorporaba luces LED, programadas por la compañía IBM fue una de las que supieron entender el tema de la gala de este año.

MET GALA 2016 karolina kurkovaKate Upton llegó con vestido asimétrico, de Topshop; zapatos Anouk y clutch modelo “Cloud”, de Jimmy Choo. En la alfombra roja, lució por primera vez su anillo de compromiso con el jugador de beisbol Justin Verlander. ¡Fácilmente se robó el show!

MET GALA 2016 kate uptonPoppy Delevingne –hermana de la modelo y cantante Cara Delevingne- impresiono con este modelo de Marchesa.

MET GALA 2016 poppy delevingneLa cantante Katy Perry parecía más decidida a ir a una convención de ciencia ficción que a la GALA MET con este modelo de Prada. Para terminar de complementar este look, la cantante lució un “Tamagochi” colgando del cinturón.

MET GALA 2016 katy perryLa eterna “Elena Gilbert”, Nina Dobrev, desfiló ante las cámaras en este modelo de  Marchesa. Si estás buscando una inspiración para un vestido de novias, debes poner atención a este vestido

MET GALA 2016 nina dobrevLa actriz Emma Watson, se decidió a un look de Calvin Klein Collection. La larga sobrefalda que lucía la próxima “Bella” de la pantalla grande fue confeccionada con tres tejidos diferentes, creados de botellas de plástico reciclado.

MET GALA 2016 emma watsonEl modelo blanco asimétrico que la modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley eligio para asistir a este evento fue muy elogiado en las redes sociales. El diseño es de Ralph Lauren.

MET GALA 2016 rosie huntington whiteleyBeyoncé llego a la gala ataviada en este diseño de Givenchy. Las famosas curvas de la cantante se acentuaban en este modelo de látex adornado por perlas.

MET GALA 2016 beyoncéClaire Danes se trasformó en toda una princesa de cuento de hadas con esta creación del diseñador  Zac Posen. Para complementar, el vestido brillaba en la oscuridad y el mundo entero se enamoró del diseño.

MET GALA 2016 claire danesLa actriz y cantante Demi Lovato se decidió a un look de Moschino para esta gala. El impactante vestido es la elección ideal para la madre del novio de cualquier matrimonio.

MET GALA 2016 demi lovatoLa modelo Kendall Jenner logró dejar muy atrás a las demás integrantes de su televisiva familia con esta creación de Versace.

MET GALA 2016 kendall jennerLa actriz Olivia Wilde vuelve a probar que el embarazo no afecta para nada su increíble belleza. Con este modelo de Michael Kors Collection deja claro, además, que la “dulce espera” es un tiempo perfecto para brillar ante las cámaras.

MET GALA 2016 olivia wildeZendaya deslumbro con este vestido de Michael Kors Collection y sandalias de plataforma, modelo “Runway” de Stuart Weitzman.

MET GALA 2016 zendayaZoe Saldana escogió este imponente modelo de Dolce & Gabbana, que con su amplia y voluminosa falda logró encender las redes sociales.

MET GALA 2016 Zoe SaldanaLos hombres también supieron destacar:

Tom Hiddleston

MET GALA 2016 tom hiddlestonEdgar Ramírez

MET GALA 2016 edgar ramirezAlexander Skarsgard

MET GALA 2016 alexander skarsgardIdris Elba

MET GALA 2016 idris elbaMENCIÓN ESPECIAL

Willow y Jaden Smith destacaron entre los invitados con sus atuendos, que fácilmente hacían creer a quien los viera que habían escapado de las páginas de un manga futurista. Willow eligió a Chanel, mientras que Jaden fue vestido por Louis Vuitton.

MET GALA 2016 willow smith jaden smithTexto: Victor Goncalves @victor_mgr

Fotos: cortesía GETTY y Gtres

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , - no comments