ESTILACHO ESTEREO AWARDS 2016

ESTILACHO: ESTEREO AWARDS 2016

El dúo Chino y Nacho fueron los grandes ganadores de esta primera entrega.

El talento venezolano tiene en los “Estereo Awards” un nuevo reconocimiento para premiar a los más destacados en el mundo del entretenimiento local. La iniciativa creada por Rocco Pirillo y el equipo de producción del programa radial “EstereoPop” transmitido por La Mega 107 de Caracas.

Con el apoyo de las audiencias y trabajando con las redes sociales, el público pudo votar por sus artistas venezolanos favoritos, con resultados que fueron revelados en una transmición en vivo desde Teatrex El Bosque, donde varias personalidades y algunos nominados se reunieron.

Chino y Nacho ganaron las categorías de “Estrella Musical del Año” y “Canción del Año”, mientras que La Pagana Trinidad gano “Nobel Estrella del Año”, José Ramón Barreto se alzo como “Estrella Actoral del Año” y la cinta “El Malquerido” fue seleccionada como “Mejor Película del año”. El carismático Luis Chataing fue el ganador de la categoría “Estrella del Año” mientras que el fenómeno viral “La Yubraska” fue elegida como “Estrella Web del Año”.

Esta divertida entrega conto al final con la presentación de la agrupación Pakalolo, quienes presentarón un mashup con los temas nominados en la categoría de “Canción del Año”. A continuación disfruta de algunas fotografías de la primera entrega de los Estereo Awards:

ESTEREO AWARDS 2016 Jóse Ramon BarretoESTEREO AWARDS 2016 Greisy MenaESTEREO AWARDS 2016 Pagana TrinidadESTEREO AWARDS 2016 el equipo de LA YUBRASKAESTEREO AWARDS 2016 Kevin MarsdenESTEREO AWARDS 2016 PakaloloESTEREO AWARDS 2016 Alejandra OteroESTEREO AWARDS 2016 VocusESTEREO AWARDS 2016 Samuel Henriquez, Indra Santamaria y Carlos Caridad MonteroESTEREO AWARDS 2016 Rocco Pirillo y el equipo de producciónTexto y fotos: Victor Goncalves

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , , , - no comments