Era del Hielo 5 Choque de Mundos por VANESSA ALVES

Era del Hielo 5: Choque de Mundos

Una historia divertida al mejor estilo de la manada de amigos y la famosa bellota

La película inicia con un accidente cósmico provocado por Scart, la simpática ardilla que siempre está detrás de su bellota y hace todo por ella. Gracias a su locura los habitantes del mundo de la Era del Hielo, tendrán graves problemas.

Mientras todo esto ocurre, Morita, la hija de Manny, quiere casarse con su novio Julián y explorar juntos el mundo, idea con la que no está de acuerdo su padre.Diego no deja de pensar en tener una cría con Shira y Sid está triste después de romper con su novia Francine cuando le iba a proponer matrimonio.

Para salvarse de este extraordinario peligro, Manny el mamut, Sid el perezoso, Diego el dientes de sable y el resto de la manada, deberán abandonar su hogar para salvarse. La manada se encuentra con Buck, la comadreja graciosa de la película la Era del Hielo 3: El origen de los dinosaurios, quien los guiará y creará una estrategia para buscar la manera de detener al gran asteroide. En ese camino de aventuras conocerán un fabuloso lugar llamado “Geotopía”, una comunidad de animales que vive dentro de uno de los asteroides que cayó hace mucho tiempo, su líder es Shangri Llama y Sid conoce a Brooke, una perezosa terrestre que se enamora de él.

Con tantos acontecimientos que vivió la manada y sus amigos, aprendieron a no ser obstáculo, apoyarse y aventurarse en una nueva etapa, que ser felices es la mejor opción y más si ocurre en su núcleo familiar. Definitivamente es una película para todas las edades y que refleja diversas perspectivas de las situaciones que pueden acontecer.

Texto: Vanessa Alves @vanesitaalves

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , - no comments