Encuentra tu PUNTO DE QUIEBRE

Encuentra tu PUNTO DE QUIEBRE

La misión es estar siempre al límite en tu cine favorito

La nueva película cargada de adrenalina –protagonizada por (nuestro) Edgar Ramírez- que llegó a las salas venezolanas es “Punto de Quiebre”. En esta trepidante cinta podemos conocer la historia de Utah, el intrépido deportista extremo –interpretado por Luke Bracey- que decide entrar al FBI por cosas del destino y termina involucrado en una complicada misión en la que debe infiltrarse en una singular organización delictiva, encabezada por el misterioso Bodhi, a quien da vida Ramírez.

PUNTO DE QUIEBRE está protagonizada por Edgar RamirezPero… ¿Por qué ver “Punto de Quiebre”?

Las imágenes son increíbles. Esta producción grabo en increíbles escenarios en Francia, Suiza, Alemania, Austria, India, México, Estados Unidos y por supuesto, unas impactantes escenas en Venezuela.

Las acrobacias son protagonistas de muchas escenas, tanto así que el director comentó: “No queríamos lesionados, lo principal eran los actores y el equipo de producción. Cuando grabamos en los Alpes suizos fue muy arriesgado por las condiciones de la nieve y la posibilidad de una avalancha; eso nos obligó a hacer muchos esfuerzos”.

Edgar Ramírez comentó “Cuando grabamos en la Polinesia francesa tuvimos las olas más altas de la última década, lo cual fue un golpe de suerte porque una ola no se puede planificar; pero, al mismo tiempo, eso era como tener un edificio de 16 pisos colapsando sobre nosotros” ¿Cómo perderse esas escenas?

Recordemos que esta película es un remake de la cinta homónima, protagonizada en 1991 por Patrick Swayze y Keanu Reeves en los papeles de Bohdi y Utah respectivamente. Aunque ambas comparten similitudes, esta nueva versión ha sido diseñada apra ser mucho más global e infinitamente más extrema que la original.

Edgar Ramírez sale guapísimo y –particularmente pienso- es quien realmente da la mejor actuación de la cinta, creando a un intenso personaje lleno de secretos que no termina de contar, pero que puedes leer perfectamente en su rostro. No puedes perderte la oportunidad de disfrutar la interpretación de uno de los actores latinos que están dando de qué hablar en Hollywood.

POINT BREAKEsperamos vayan al cine y nos comenten a través de nuestras redes sociales.

Texto: Katiuska Rojas

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , - no comments