Ellen Page deja el closet atrás

Ellen Page deja el closet atrás

La actriz de Hollywood declara su orientación gay en un discurso para Derechos Humanos.

La carrera de Ellen Page siempre la ha llevado a ser objeto de excelentes críticas en cada una de sus participaciones en la gran pantalla. La cinematográfica “Kitty Pryde” se ha destacado incluso con una nominación a los premios Oscar -por su actuación en la película Juno-, pero su lado personal había sido un tema que había quedado fuera de los límites que la joven actriz de 26 años permitía explorar a la prensa.

Los rumores no se hicieron esperar acerca de la preferencia sexual de Ellen, pero la protagonista de la cinta “Inception” decidió poner punto final a cualquier comentario en medio de un emotivo discurso para la organización Derechos Humanos “estoy aquí hoy porque soy gay” declaro ante una audiencia quien apoyo a la actriz aplaudiéndole de pie. “Quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto” declaro emocionada Page al continuar su discurso.

La actriz canadiense relato a la audiencia: “Es raro porque aquí estoy, siendo una actriz, representando -por lo menos en algún sentido- a una industria que establece estándares imposibles en todos nosotros. No sólo en la gente joven si no en todos nosotros. Estándares de belleza, de lo que es una buena vida, de lo que es el éxito. Estándares que, aunque odie admitirlo, me han afectado”. Ellen explico a los presentes “Estoy cansada de esconderme. He sufrido durante años porque me daba miedo decirlo. Pero aquí estoy hoy, con todos ustedes, en el otro lado de todo ese miedo que me afectó mentalmente y en mis relaciones”.

El discurso de Page la lleva a ser una de las nuevas caras que defienden una libra y sana sexualidad libre de prejuicios. A continuación el discurso completo de Ellen Page:

Texto: Victor Goncalves @victor_mgr

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , - no comments