MI SOUNDTRACK Willy Martin

EL SOUNDTRACK DE: Willy Martin

El multifacético venezolano nos revela sus canciones favoritas.

La carrera desarrollada por Willy Martin lo ha llevado a ser una cara conocida a lo largo de toda América a Latina. Su pasión por la actuación lo ha llevado a destacarse en el teatro, el cine y sobretodo conquistar el mundo televisivo, con su participación en las populares series “ISA TKM” y “GRACHI”, pero en este 2014 se estrena en un terreno diferente, lanzando su primer libro como escritor, titulado “La Caja de Herramientas”.

Willy Martin se estrena como escritor con el libro LA CAJA DE HERRAMIENTASLa nueva faceta laboral de Willy lo lleva a compartir con los lectores parte de sus aprendizajes en el competitivo mundo del entretenimiento. A propósito del lanzamiento de “La Caja de Herramientas” el actor nos comenta “la música es muy importante porque nos ayuda con nuestros estados de ánimo”, explicando que “como actor he tenido que hacer música para muchos de mis personajes, en especial en las series juveniles en las que he trabajado en Nickelodeon, así mismo experimenté hacer mi propia música el año pasado con mi sencillo Late Vibra Palpita”.

La música es descrita por Martin como “un lenguaje universal” que es parte fundamental de su rutina “es parte de mi día a día y ha sido parte de mi formación”, aclara el ahora escritor, quien a continuación nos presenta sus temas favoritos:

Shake it Out de Florence + The Machine. “siento que me pone en un muy buen mood”.

Young and Beautiful de Lana del Rey. “me ayuda a relajarme”.

Over the Rainbow, la canción del musical Annie, en una versión de Idina Menzel. “Una gran cantante de teatro musical interpretando un clásico”.

Late Vibra Palpita. “El tema que hice, definitivamente me pone de muy buen ánimo y me hace el camino más fácil”.

Come With Me de Ricky Martin. “Como buen latino me gusta la fiesta y la alegría, y este tema es una mezcla bailable con una energía explosiva”.

Texto: Victor Goncalves

Fotos: cortesía Willy Martin

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , - no comments