EL SOUNDTRACK DE Alexandra Braun

EL SOUNDTRACK DE: Alexandra Braun

La multifacética venezolana nos revela su lado musical.

El intentar catalogar el talento de Alexandra Braun es una tarea bastante difícil, ya que esta bella rubia sabe conquistar cada terreno en el que se aventura: El campo de la publicidad hace tiempo se rindió ante sus encantos, Las pasarelas la reciben como a toda una princesa, en el mundo empresarial se destaca acompañada de su hermana Karina y en la actuación se está forjando un nombre a pulso.

Alexandra Braun se confiesa amante de las bandas sonoras en EL PRIMERO DE LA FILA

Una mujer que se pasea por tantas facetas en su vida diaria, usa como complemento a la música para desarrollar cada una de sus actividades “crear el ambiente ideal me ayuda tanto para trabajar como para relajarme”, nos confiesa Alexandra. Las tablas han seducido a la señorita Braun “Próximamente estreno en Corp Banca el 28 de Febrero la obra de Marc Camoletti “Boeing Boeing” donde interpreto a Gloria Hawkings una aeromoza norteamericana. Estaré compartiendo en el elenco con Adrian Delgado, Laureano Olivares, Marcos Moreno, Catherina Cardozo y Norymar García”.

A continuación conoce un poco más del gusto musical de Alexandra Braun:

“You Failed Me Finn” de James Newton, de la banda sonora de la película BLANCA NIEVES Y EL CAZADOR. “Me encanta todo el disco de esta película, sobre todo cuando estoy pintando o en el taller Dibraun”.

 

 “Over The Love” de Florence + The Machine, de la banda sonora de la película “El Gran Gatsby”. “Cuando estoy en casa en las tardes”.

 

“All That Jazz” de la banda sonora de la película Chicago. “Cuando preparo una fiesta en casa me encanta ponerla mientras preparo los aperitivos”.

 

“Power, Seduction, Cries”  de la banda sonora de la película Black Swan. “Pongo todo el disco cuando no puedo dormir”.

 

“Zoosters Breakout” de Hans Zimmer, de la banda sonora de la película MADAGASCAR. “Me gusta mucho todo el disco y lo escucho durante el tráfico”.

Texto: Victor Goncalves @victor_mgr

Fotos: cortesía Alexandra Braun @alebraun

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , , , , - no comments