EL SORPRENDENTE HOMBRE-ARAÑA 2 La Amenaza de Electro

EL SORPRENDENTE HOMBRE-ARAÑA 2: La Amenaza de Electro

El héroe arácnido enfrenta a nuevos enemigos y descubre la verdad de viejos misterios.

La vida de Peter Parker es la metáfora indiscutible de que a cada acción que realizamos en nuestra vida, debemos esperar una reacción. La segunda aventura cinematográfica del actor Andrew Garfield interpretando a uno de los héroes más reconocidos del planeta lo transforma ante los ojos del espectador en un personaje tridimensional, lleno de matices.

Andrew Garfield logra interpretar a un creible Hombre-ArañaLa historia tiene una premisa bastante fácil de digerir para el público, con un  Hombre-Araña balanceando su doble vida en las calles de Nueva York. La bella Gwen Stacy –interpretada por Emma Stone- vuelve para seguir siendo el centro emocional del protagonista en esta entrega, pero podemos ver más allá de una “damisela en desgracia” y conseguimos a una joven dispuesta a buscar justicia por su cuenta.  La química entre la pareja realmente sabe crear momentos genuinamente románticos entre este par de jóvenes que se ven atrapados en una red de intrigas y búsqueda de control.

Emma Stone regresa como GWEN STACY en EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2Los villanos logran brillar en esta entrega, y lo digo en plural porque lo que sobra en esta cinta es maldad escondida en todos los rincones. El joven Harry Osborn es interpretado por Dane DeHaan con un balance entre la fragilidad de alguien a quien siempre ha sido rechazado y una violenta necesidad de controlar todo lo que le rodea, mientras que Jaime Foxx da vida a Max Dillon, un hombre común y corriente que pasa de ser un admirador obsesivo del héroe arácnido a ser un impresionante rival amo de todos los aspectos de la electricidad llamada Electro. Adicionalmente vemos la primera aparición de personajes que de seguro darán que hablar en el futuro:  Aleksei Sytsevich/ Rhino a quien da vida Paul Giamatti y Alistair Smythe que interpreta B. J. Novak. La joven asistente de Harry es simplemente llamada por su nombre en esta película, pero solo esa pista nos da a entender que Felicia – interpretada por la actriz Felicity Jones- en el futuro se transformara en Black Cat.

JAIME FOXX interpreta a un siniestro ELECTROLa película logra mostrar las virtudes que posee el Hombre-Araña, que en esta oportunidad no la tiene nada fácil al enfrentarse no solo a duros enfrentamientos físicos, sino a verdaderas pruebas a su resistencia emocional. La calidad grafica en la cinta dirigida por Marc Webb logra recrear en un nuevo nivel las aventuras de Peter Parker, dándole una cualidad de narrativa visual que complementa la buena historia que ensambla esta historia, planeada para dejar a los seguidores esperando por más. A continuación te dejamos con el tráiler de una película que debes disfrutar en pantalla grande:

Texto: Victor Goncalves

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , , - no comments