el-hilarante-regreso-de-birdget-jones-por-victor-goncalves

¡El hilarante regreso de Bridget Jones!

Reneé Zellweger encarna magistralmente de nuevo a la atolondrada rubia

El nombre de Bridget Jones es conocido por todos los rincones del planeta, creando empatía en millones de personas por un simple y único hecho: ella es tan normal como cualquiera de nosotros. Esta alocada mujer no ha salvado el mundo, ni ha luchado en contra de terribles fuerzas más allá de lo comprensible, ella simplemente enfrenta su vida diaria de la mejor manera que puede y ahora regresa a la pantalla grande para afrontar  el reto de convertirse en madre.

Después de una ausencia de más de una década, Bridget regresa a nosotros en un momento trascendental,  Mark Darcy –interpretado por Colin Firth- se ha casado con otra mujer, su escuadrón de entrañables amigos ha entrado de lleno en la fase de la paternidad y su vida romántica parece un recuerdo. En lugar de sentarse y esperar por una solución mágica, esta intrépida mujer se embarca en una búsqueda por recrearse a ella misma y termina en curso de colisión –literalmente- con Jack Qwant, un guapo e irresistible “príncipe azul” americano, encarnado por Patrick Dempsey.

Todo muy bien hasta aquí, pero como es la historia de Bridget Jones, las equivocaciones abundan y nuestra protagonista termina enfrentando el hecho de estar esperando un bebé y no saber cuál de los dos hombres en su vida es el padre. El milagro de la vida trastorna –si, todavía se podía trastornar más- a esta esta mujer, quien a pesar de todo, no deja en ningún momento de encontrar el camino para ser feliz.

Reneé Zellweger regresa a un personaje que parece conocer como la palma de su mano y con el cual logra dominar la comedia de una forma natural. Su actuación es el pilar central que mantiene la cinta con una trama llena de guiños a las dificultades que los adultos enfrentan en la sociedad actual y su obsesión por lo nuevo. Dempsey logra crear un personaje atractivamente adorable, a tal punto, que uno espera el momento en que se revelara como malintencionado. “El bebé de Bridget Jones” logra no solo complementar las dos aventuras anteriores, sino que se erige como la mejor de la trilogía del personaje.

Texto: Victor Goncalves @victor_mgr

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , - no comments