El Espíritu de la Venganza  se renueva

El Espíritu de la Venganza se renueva

El equipo creativo detrás de la creación del nuevo Ghost Rider explica su diseño.

El equipo creativo de Felipe Smith y Tradd Moore tiene el reto de rediseñar a un personaje clásico de Marvel Comics: Ghost Rider. El conocido “Espíritu de la Venganza” tendrá una nueva serie titulada “All New Ghost Rider” a estrenarse en el mes de marzo, con un nuevo personaje al mando de la aventura y un nuevo vehículo para enfrentar al mal.

Bocetos de Robbie Reyes de Tradd Moore

La tradicional motocicleta sobrenatural será sustituida por un automóvil en esta nueva serie “algunos podrían haber sido impactado (o incluso indignados) por esta última sugerencia, pero, como un fan del Ghost Rider original, estuve de acuerdo al 100% con ella” explica el escritor Felipe Smith, para revelar además “Johnny Blaze , el llameante antihéroe original, sigue iluminando la autopista , muy activo con los Thunderbolts , así que no había absolutamente ninguna razón para imitarlo o sustituirlo”.

Detalles del nuevo GHOST RIDER

El personaje que se enfrentara al mal se llamara Robbie Reyes y es descrito por el artista Tradd Moore como “un joven latinoamericano del Este de Los Ángeles con una pasión por la música electrónica y todas las cosas relacionadas con motores”. El artista explica de este nuevo personaje “Yo estaba muy seguro de como quería que Robbie se viera en su forma humana, y tenía algunas ideas claras sobre su transformación y el aspecto que tendría  Ghost Rider, estrechamente vinculado a su coche y el casco con el que corre”.

Detalles del nuevo diseño de GHOST RIDER

El diseño del nuevo protagonista está ideado para ser elegante, pero al mismo tiempo sombrío e intimidatorio. El artista aclara que la falta de un cráneo humano en llamas será totalmente explicada, al igual que la falta de motocicleta en esta nueva encarnación “hay una razón por la cual Robbie conduce un coche en lugar de una motocicleta, y una explicación definitiva por su aspecto físico transformado”. El medio de transporte de este nuevo antihéroe es un Dodge Charger 1969, elegido por ser descrito como uno de los automóviles más representativos, ideal para ser visualmente llamativo.

Detalles del personaje ROBBIE REYES

Solo queda esperar al estreno de esta nueva serie, para ver si Robbie es un digno heredero de la tradición de Ghost Rider.

Texto: Victor Goncalves @victor_mgr

Imágenes: cortesía MARVEL COMICS

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , - no comments