El arcoíris se apodera de Levi’s®

El arcoíris se adueña de Levi’s®

La marca apoya a la comunidad LGBTQ con la presentación de su colección “Pride”

El amor no tiene edad, ni fecha en el calendario dice el viejo refrán, pero cada vez mas son las personas que apoyan el hecho de que el sentimiento más poderoso del mundo tampoco tiene genero que lo detenga para unir dos corazones. Levi Strauss & Co. consientes de que vivimos tiempos en los que la aceptación de la comunidad LGBTQ disfruta del apoyo de millones de personas, se decide a darle un espaldarazo, con la creación de una línea dedicada a exaltar la igualdad para todas las personas.

LA COLECCIÓN PRIDE DE LEVIS LLEGA A VENEZUELA Gerald García mostrando la franela edición especial MILK“Pride” es el nombre de una colección capsula en la que el arcoíris se fusiona con piezas clásicas de la línea, como lo son los jeans y el legado del activista americano Harvey Milk es el protagonista de una pieza especial: Una franela que en su parte frontal muestra una tradicional botella de leche estadounidense, que juega gráficamente con el apellido de Harvey. Parte de la venta de esta pieza edición limitada está destinada a beneficio de la Fundación Harvey Milk y la puedes conseguir en la tienda Levi’s® del Centro Comercial Sambil de la ciudad de Caracas.

A continuación te presentamos imágenes de la presentación de la colección en Venezuela, en la que se reunieron algunas personalidades, quienes disfrutaron de una tarde llena de sorpresas:

LA COLECCIÓN PRIDE DE LEVIS LLEGA A VENEZUELA Gianfranco Berardinelli y Mario AranagaLA COLECCIÓN PRIDE DE LEVIS LLEGA A VENEZUELA Edmary Fuentes LA COLECCIÓN PRIDE DE LEVIS LLEGA A VENEZUELA Valeria Valle LA COLECCIÓN PRIDE DE LEVIS LLEGA A VENEZUELA Leo Salazar LA COLECCIÓN PRIDE DE LEVIS LLEGA A VENEZUELA Roberto RodríguezTexto y fotos: Victor Goncalves @victor_mgr

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , , , - no comments