DESDE ALLÁ… por fin en Caracas por VICTOR GONCALVES

DESDE ALLÁ… por fin en Caracas

¡La premiada cinta de Lorenzo Vigas se estrena en su natal Venezuela!

Los ojos son las ventanas del alma, dice una poética frase que describe a la perfección la habilidad que posee la mirada de trasmitir una gama inmensa de emociones y que en el caso de los personajes principales de la cinta “Desde allá” poseen los diálogos más intensos.

Hablar de esta producción no es fácil, ya que este largometraje tiene la característica principal de exigir del público una participación constante. Cada persona puede moldear la historia de Armando, protésico dental con evidentes problemas para expresar sus emociones y con un fetiche que lo lleva a pagar a jóvenes de estratos sociales bajos para observarlos desnudos. Una vez que te adentras al mundo de este peculiar hombre de escasas palabras y mirada que habla a gritos acerca de sus deseos, obsesiones y sufrimientos, conoces a Elder, un joven atrapado en un círculo de violencia y abandono que termina involucrado en situaciones que nunca pasaron por su cabeza.

Las miradas de este par de hombres, distanciados por sus diferentes contextos sociales, se encuentran y le hablan a la audiencia mucho más que los diálogos que pronuncian los actores. Con los sonidos propios de la ciudad como música ambiental, el espectador se ve en la tarea de completar a su antojo esos silencios intencionales, crear teorías e hilar la historia, matizándola con su propia imaginación. Una fotografía que retrata una Caracas nada idealizada o turística complementa la opera prima de Vigas, segunda en su trilogía audiovisual que tiene a la paternidad Latinoamericana como protagonista.

A continuación te presentamos imágenes de las personalidades que se dieron cita a la esperada premiere de la cinta en Caracas:

ESTRENO DE LA PELÍCULA DESDE ALLÁ EN CARACAS Rodolfo Cova y Lorenzo Vigas ESTRENO DE LA PELÍCULA DESDE ALLÁ EN CARACAS Marianne Berti y Lorenzo Vigas ESTRENO DE LA PELÍCULA DESDE ALLÁ EN CARACAS Marielena Gonzalez ESTRENO DE LA PELÍCULA DESDE ALLÁ EN CARACAS Natalia RomanESTRENO DE LA PELÍCULA DESDE ALLÁ EN CARACAS Fernando Delfino y Bettsimar Díaz ESTRENO DE LA PELÍCULA DESDE ALLÁ EN CARACAS Greisy Mena ESTRENO DE LA PELÍCULA DESDE ALLÁ EN CARACAS Irma Contreras y Gianfranco Berardinelli ESTRENO DE LA PELÍCULA DESDE ALLÁ EN CARACAS Nohely Arteaga, Catherina Cardozo y Eva Gutierrez ESTRENO DE LA PELÍCULA DESDE ALLÁ EN CARACAS Patty Oliveros y Jorge Palacios ESTRENO DE LA PELÍCULA DESDE ALLÁ EN CARACAS Roberto Rodríguez, Antonio Vasco, Dario Piccinini, Gladys Clavijo, Jorge Malavé ESTRENO DE LA PELÍCULA DESDE ALLÁ EN CARACAS Rocio Higuera ESTRENO DE LA PELÍCULA DESDE ALLÁ EN CARACAS Nelson Muñoz, Eva Herbert, Vanessa Figueroa e Isabel Rojas ESTRENO DE LA PELÍCULA DESDE ALLÁ EN CARACAS Eliezer Benavides y Jaimar SilvaTexto y fotos: Victor Goncalves @victor_mgr

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , - no comments