Deive Garcés Jamás me rindo

Deive Garcés: Jamás me rindo

El actor venezolano comparte su experiencia interpretando a Cristian Grey en las tablas.

Al conocerlo es evidente porque el mundo de las pasarelas y la publicidad se rindieron ante los atributos de un venezolano que atrae la atención de las féminas como un imán. El camino ha sido arduo en la búsqueda que Deive Garcés empezó varios años atrás, para dejar de ser considerado solo una estrella del modelaje y avanzar en el trabajo que realmente ama: La actuación.

Cristian es un personaje difícil confeso Deive Gárces a El Primero de la Fila

La pasión con la que describe su profesión es contagiosa “Creo que lo que más me gusta es que es una carrera a la que nunca puedes dominar del todo, siempre hay un nuevo reto” afirma, mientras asegura  “Si es por mi quisiera poder actuar todos los días, ya que trabajar en esto alegra mi vida. Tengo mis metas con la actuación y sé que algún día las lograré alcanzar, jamás me rindo”. El desarrollo de su carrera lo ha hecho figurar en la televisión, incursionar en el cine y afrontar el reto del teatro: “Para mí es mágico. La experiencia me divierte y me aterra. Es una mezcla de sentimientos que no puedo descifrar”.

Deive Gárces explica Tengo mis metas con la actuación

El 2013 le permitió a Deive encarnar a un personaje que se ha transformado en fantasía obligada para millones de mujeres alrededor del mundo: Cristian Grey. El protagonista de la adaptación para el teatro que lleva por título “50 Sombras” explica su experiencia “era muy difícil darle vida a un personaje tan complejo”. El actor acepta que adentrarse en la mente de este hombre lleno de misterios no era nada fácil: “Cristian es un personaje difícil, es muy oscuro pero a la vez, es lo que cada hombre debería ser en ciertos momentos para darle vida a sus relaciones sentimentales” agrega, “además el interpretarlo me ha dado una visión diferente de la mujer, de su necesidad de sentirse amada. Cristian me ha hecho entender que los juegos sexuales pueden ser importantes pero que al final del cuento lo más importante es el amor y el respeto”.

soy una persona muy tímida y súper pudorosa confiesa Deive Gárces

El esfuerzo de llevar “50 Sombras” a las tablas fue recompensado con una temporada arrasadora en el 2013, funciones agotadas noche tras noche y nuevas fechas fueron el premio de adaptar un texto muy bien conocido por el público asistente. El protagonista de la pieza explica “tenemos nuestra propuesta y sé que ha gustado. Continuaremos cada vez que los compromisos nos lo permitan”. La ciudad de Caracas volverá a disfrutar este montaje, pero el guapo actor adelanta “tenemos planeado ofrecer el espectáculo alrededor del país en funciones privadas. En planes está el llevar a la obra a los Estados Unidos, República Dominicana y Colombia”. Uno de los retos que enfrentó Deive en la obra fue el de aparecer desnudo “soy una persona muy tímida y súper pudorosa” confiesa el actor, “solo me dije este no eres tú, es el personaje y él es así. Si eres actor pues aquí tienes un reto”.

El contacto directo con la gente es increíble asegura Deive Gárces

La popularidad del montaje se hizo evidente en las redes sociales, una herramienta que el “Cristian Grey venezolano” ha aprendido a valorar “el contacto directo con la gente es increíble” explica el actor, quien se toma el tiempo para evaluar las críticas constructivas que le hacen, siempre en la búsqueda para  evolucionar. Para cerrar esta entrevista, este exitoso venezolano comparte algunos de sus “secretos” para lograr alcanzar siempre lo que se propone: “Nunca te pongas limites, recuerda que el único que puede sabotearte eres tú. Recuerda la clave es creer en ti”.

Texto: Victor Goncalves @victor_mgr

Fotos: Eliezer Benavides @Eliezer_BR

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , , - no comments