Daniel Elbittar regresa a la música

Daniel Elbittar regresa a la música

El actor venezolano interpreta el tema principal de la telenovela “Siempre Tuya Acapulco”.

La carrera de Daniel Elbittar parece indetenible al ojo de cualquier entendido del mundo del entretenimiento, y una prueba de esto es su próximo protagónico en tierras aztecas, pero para el talentoso actor una de sus grandes ilusiones se ha cristalizado al ser el elegido para darle voz a la canción que identifica a la novela, titulada “Quiero decirte”.

Daniel Elbittar interpreta la canción de la telenovela SIEMPRE TUYA ACAPULCO

Quiero dejar claro que mi carrera como cantante no es algo improvisado. Tengo casi 15 años trabajando en esto, preparándome, buscando el mejor equipo para no ser tildado como el actor que canta pues hago ambas cosas con el profesionalismo y la responsabilidad que amerita cada profesión”, dijo Elbittar.

El sencillo -original de José Miguel Velásquez- es el primer promocional de la producción musical que Daniel espera estrenar durante el 2014, la cual incluirá canciones escritas por David Bisbal. La balada “Quiero decirte” se estrenó acompañada de un video filmado en la ciudad de Miami, donde Elbittar comparte románticas escenas con su paisana venezolana Vanessa Goncalves, ambos bajo la dirección de Gabriel Alcalá.

A continuación disfruta el video:

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , , - no comments