Daniel_Elbittar_HOME

Daniel Elbittar: El secreto es ser uno mismo

El actor venezolano da sus primeros pasos en el mercado anglosajón.

Daniel_Elbittar_sexyLa carrera de Daniel Elbittar se encuentra viento en popa, y su más reciente aventura profesional lo lleva a realizar el sueño de muchos, que es incursionar en el competitivo mercado americano.

El programa “Find Me My Man” ha elegido al actor para participar como juez y asesor de las participantes “Voy a dar consejos y decir lo que debe y no se debe hacer en la primera cita” explica el actor, quien tal vez logre distraer de su objetivo principal a las chicas –recordemos que Daniel fue el único latino en los 50 solteros más codiciados del mundo de la versión americana de la revista COSMOPOLITAN (50 Cosmo’s Bachelor)- pero, él por el contrario, está muy claro en su papel dentro del show “La idea del programa es que las chicas encuentren a su hombre perfecto”.

El actor aun está disponible en el mercado –léase soltero- y listo para las aventuras del corazón, pero aclara “Fui criado con unos excelentes valores familiares. Me han dado los pilares para ir caminando con paso fuerte en la vida”. El guapo actor también se tomo el tiempo para aclarar su método de seducción “el secreto es ser uno mismo y hacer reír a la persona con quien estás. No pretender ser alguien que uno no es porque al final del día la gente va a saber quién eres tú”.

El llegar al mercado anglosajón no es tarea fácil, pero el curriculum del actor de 33 años es bastante extenso, abarcando más de quince producciones entre series de televisión y novelas con alcance internacional, además de empezar a explorar las opciones que le da la Pantalla grande, en donde compartió con el conocido actor Gaél García Bernál. El nuevo reto que emprende Daniel lo tiene emocionado “Me he preparado muchísimo para todas la oportunidades de trabajo que me han llegado y estoy muy contento de ser parte de Find Me My Man”.

DANIEL ELBITTAR

Si deseas estar al tanto de lo que hace Daniel Elbittar,  puedes seguirlo a través de sus cuentas en Twitter e Instagram como:

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , - no comments