Cuerpo Lider Shanny Lam HOME

Cuerpo Líder: Shanny Lam

La despampanante modelo venezolana protagoniza una sexy sesión de fotos.

La figura impactante que cualquier creación de la mente de un creativo del mundo de los comics podría verse inspirada en las curvas que caracterizan el cuerpo de Shanny Lam. Al irrumpir en las redes sociales, el titulo de “Sex Simbol” le fue atribuido con rapidez, y si somos sinceros, simplemente al observar esa anatomía es fácil entender que en ella está más que merecido.

Al preguntarle a la exótica belleza como podría describirse, sonriente responde que es una persona perfeccionista a la que le gustan las cosas bien hechas. El signo zodiacal que le corresponde es Virgo, y si en tus fantasías esta el conquistarla, debes tomar en cuenta que adora bailar y es una defensora de los derechos de los animales.

Cuerpo Lider Shanny Lam ANGEL

La Cadena Capriles ha elegido a Shanny para ser una de las protagonistas de una divertida campaña, donde puedes tener en tu dispositivo móvil la voz de esta picante modelo dispuesta a despertarte con varios divertidos mensajes. No puedes dejar de entrar a  ow.ly/lB5SP y seguir los pasos para que la señorita Lam se adueñe de tu celular.

A continuación disfruta algunas imágenes que el fotógrafo Jorge Salazar capturo de la divertida Shanny Lam, quien agrega risueña “para l@s que me critican, les deseo el triple de lo que me desean”:

Texto: Victor Goncalves

Fotos: Jorge Salazar

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , , - no comments