Sashua Lopez home

Cuerpo Líder: Sashua López

La multifacética bailarina venezolana seduce en una irreverente sesión de fotos de Jorge Salazar.

La característica más resaltante de la bella rubia es sin lugar a dudas la constancia que da el estar entregada a las artes, específicamente a la danza. A sus 19 años –recién cumplidos el 28 de febrero- mucho ha sido el camino que ha recorrido, pero esta clara en que muchas cosas aún están por ser conquistadas por esta chica que sin dudar declara “pienso que ser normal es aburrido”.

La palabra “excéntrica” es con la que se define Sashua, añadiendo enfática “trato de disfrutar mi vida al máximo” mientras te mira a los ojos sin titubear, desmoronando cualquier tipo de resistencia que puedas tener a su belleza. Su cuerpo es decorado por una de sus grandes pasiones, los tatuajes –ya son 13 los que la adornan- y confiesa que su lema de vida es “vive, ama y baila”.

La intensidad de su carácter se refleja en todo lo que hace, en cada detalle de su atuendo –marcado por la presencia del fucsia, su color favorito- y el intenso color de su cabello. La determinación de una mujer en lograr conquistar al mundo es indudablemente una característica que atrae al sexo masculino… y un ejemplo de eso es  Sashua López.

Si no le quiere perder la pista,  debes seguirla por su cuenta oficial en Twitter @sashua28  mientras disfrutas de su sesión de fotos para el Diario Líder:

Texto: Victor Goncalves @victor_mgr

Fotos: Jorge Salazar @salazar_jo

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , - no comments