Gabriela Sanchez Cuerpo Lider HOME

Cuerpo Líder: Gabriela Sánchez

La modelo venezolana se muestra sensual en la sesión de fotos para el Diario Líder.

La irresistible presencia de Gabriela Sánchez es un espectáculo digno de un momento narrado en un libro, donde la protagonista entra a un lugar y el tiempo parece detenerse. La sensualidad con la que esta joven de 21 años se maneja mientras se mueve por la calle, viene en gran parte de una de las grandes pasiones de su vida, el baile.

El tiempo libre que está dedicada estudiante del 8vo semestre de Mercadeo posee, se reparte de manera equitativa  entre la disciplina del ejercicio que le permite robar miradas por donde pasa y placeres más personales y privados, como lo es el disfrutar de una buena lectura o preparar un exquisito platillo para deleitar el paladar. Al definirse, rápidamente la palabra emprendedora sale de sus exquisitos labios, mientras que sonriente agrega que no le gusta adaptarse a las circunstancias, destacando que cuando se propone algo, siempre lo cumple.

La sesión que te invitamos a ver, realizada por el lente de Jorge Salazar resalta la sensualidad de una chica –a la que puedes seguir por Twitter por su cuenta oficial @gabysanchez91- que nos explica categórica “mi palabra es mi firma”:

Texto: Victor Goncalves

Fotos: Jorge Salazar

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , - no comments