Alejandra home

Cuerpo Líder: Alejandra Echegorri

La multifacética modelo estremeció con sus fotos las páginas del Diario deportivo de la Cadena Capriles.

La belleza de Alejandra Echegorri posee una mezcla peculiar de movimientos felinos y seguridad en la mirada –acompañados de su hermosa figura- lográn crear una intensa aura de la cual es imposible escapar.

Al hablar su acento delata su larga estadía fuera de tierras venezolanas -15 años en Colombia no pasan en vano- mientras no escatima en bombardear con una sonrisa que invita a dejarse llevar por una boca que desata malos pensamientos. Con apenas 19 años ya tiene como meta destacarse en el mundo del entretenimiento y desarrolla las aéreas de la actuación y el baile con la clara intención de no ser una cara bonita más.

Se confiesa introvertida y amante de la lectura –la poesía logra capturar su imaginación- para lograr relajarse en su apretada agenda de actividades. Su pasión por la playa la ha llevado a incursionar en el Surf –y aunque no es experta- declara que le apasiona esa relación especial que se crea entre su cuerpo y las olas.

Si quieres seguirle los pasos a esta talentosa chica –que durante su sesión de fotos con Jorge Salazar para el Diario Líder logro detener el tráfico con total facilidad- no le pierdas la pista por Twitter en su cuenta oficial @AleEchegorri

Texto: Victor Goncalves @victor_mgr

Fotos: Jorge Salazar @salazar_jo

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , - no comments