LLL d 29 _5194.NEF

Cinco razones para ver LA LA LAND

Emma Stone y Ryan Gosling son los protagonistas del musical que arrasó con los Globos de Oro 2017

La magia de los musicales de la época dorada de Hollywood regresa con fuerza a los cines de la actualidad con una romántica historia de amor entre una aspirante a actriz y un pianista con el sueño de abrir un club de jazz. El imaginario de Damien Chazelle –mente creativa detrás de esta película- y la dupla protagónica de Emma Stone y Ryan Gosling logran embolsillarse a la audiencia desde el inicio hasta el final.

CINCO RAZONES PARA VER LA LA LAND La magia de los musicales de la época dorada de Hollywood regresa con fuerza a los cines de la actualidad con una romántica historia de amorA continuación te presentamos las cinco razones por las que debes disfrutar de esta película en pantalla grande:

UNA HISTORIA MAGICAMENTE IMPERFECTA.

Esta es en esencia la historia de “un chico que conoce a una chica” y el destino los une. Si, es la formula mil veces repetida por la industria del cine, pero en esta ocasión, aderezada con chispas de la realidad que viven muchos aspirantes a artistas en nuestros días. En una ciudad como Los Ángeles y en un medio como lo es el entretenimiento, el lograr destacar como artista es una combinación de talento y perseverancia, mientras que a cada paso que das te dices ¿esto es lo que realmente quiero? O ¿tengo el suficiente talento para lograrlo?

La cinta logra reflejar –en tono comedia- estas dudas que todos vivimos en algún momento de nuestras vidas. Alcanzar tus sueños a veces conlleva tomar decisiones que pueden cambiar radicalmente nuestras vidas y esta historia logra mover esa fibra en cada espectador. El atractivo y carisma de su pareja protagónica logra crear un hechizo en el espectador que lo involucra en una trama en la que esperas con ansias que tengan un final feliz.

MÚSICA PARA ENAMORAR

Siguiendo fielmente la tradición de clásicos como “Cantando bajo la lluvia” la música de la película –creada por Justin Hurwitz- es el hilo conductor que va llevando a la audiencia de la mano, marcando los tiempos en los que se cuenta la historia. Con melodías alejadas de la modernidad y más cercanas a los clásicos venerados por varias generaciones, sin lugar a duda es una de las claves que enganchan al observador. Si eres de los que no te gustan las películas musicales, está definitivamente puede ser la que haga que cambies de parecer.

Y CON USTEDES… EMMA STONE

La carismática actriz Emma Stone es la encargada de interpretar a Mía, una aspirante a actriz con grandes sueños y terribles audiciones. Este personaje es un verdadero reto actoral, con intensas escenas cargadas de humor o una fina sensibilidad. Haciendo gala de su estilizada figura, la actriz baila de todo de una manera tal que pareciera que fuera algo fácil de hacer. Su calidad vocal, sin llegar al de una cantante profesional, logra pasearse con solidez a lo largo de todos los diferentes ritmos que son parte de la banda sonora. Ella logra ser el corazón palpitante de la película, qdel que usted no podrá dejar de enamorarse.

EL TALENTOSO RYAN GOSLING

Si usted cree que este actor canadiense es simplemente otra cara bonita, esta producción va hacer que lo vea de otra manera. Sin apelar al recurso ampliamente conocido de usar el cuerpo –bien conocido  por millones de admiradores alrededor del mundo- la interpretación de Gosling de Sebastian, el talentoso pianista que adora con fervor el jazz, es una solida representación de un hombre del cual es fácil caer rendido a sus pies. Complicado, testarudo pero irremediablemente romántico, este peculiar personaje demando que Ryan no solo mostrara habilidades para el baile y el canto, sino que lo llevo a tener que prepararse para interpretar a un virtuoso del piano.

EL COLOR QUE LE ROBARA EL CORAZON

La fotografía y filmografía de esta película es la cereza que corona este proyecto. Con impecables tomas y un soberbio uso del color como elemento de diseño, ver cada plano de la película se transforma en un verdadero espectáculo. Desde coreografías con decenas de personas, pasando por complicadas escenas de baile al atardecer hasta la combinación de colores en el vestuario de los protagonistas –quienes en cada escena en que aparecen juntos están combinados- son pequeños detalles que logran sumar en la experiencia visual que es LA LA LAND.

¡No te quedes sin disfrutar de esta película en pantalla grande! Esperamos por tus comentarios.

TEXTO: VICTOR GONCALVES @victor_mgr

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , , - no comments