Caterina Valentino presenta su Valiente Corazón HOME

El “Valiente Corazón” de Caterina Valentino

Derroche de carisma y autenticidad en el bautizo de uno de los libros más esperados por los venezolanos

Caterina Valentino con el impactante vestido del diseñador Hugo EspinaCon el lema “Debemos reivindicar la esperanza”, la simpática y talentosa Caterina Valentino, presentó su libro, con el que confiesa estar muy agradecida y feliz en este nuevo reto. El lugar estaba repleto de familiares, amigos, colegas, medios de comunicación y algunos de sus fieles seguidores, lo cual emocionó mucho a la animadora.

Es el primer bautizo que tiene una fiesta incluída, lo que identifica a la verdadera Caterina, se preocupa por cada detalle. La Orquesta Sinfónica de Venezuela se hizo presente, cautivando con sus melodías a todos los invitados, también amenizó la velada el DJ Oscar Leal.

Las primeras palabras fueron de Miguel Enrique Otero, Presidente Editor Diario El Nacional, su presentación cargada de buenos deseos y emoción por este gran libro. Caterina de inmediato apareció en el escenario, como es costumbre rompió paradigmas. Algunos creían que tendría poca ropa, es lo usual en las fotos que coloca la animadora en sus redes sociales, fue muy impactante verla con el extraodinario vestido rojo del diseñador Hugo Espina, el protagonista de la portada de “Valiente Corazón” y accesorios de George Wittels.

Caterina Valentino con su libro Valiente CorazónLa reconocida locutora endulzó a todos con su simpatía y sencillez, sus ojos se enternecieron al ver a todas las personas que dijeron presente en un día tan importante para ella. Caterina leyó “La Carta a la Flaca”, texto cargado de mucha divinidad y descripciones sobre la propia animadora, ella asegura que es la dedicatoria del amor de su vida que algún día llegará, e incluso pidió que todos los hombres se la dediquen a su flaca, estuvo ambientado con una serie de imágenes sobre Venezuela y personas que enaltecen con su trabajo y acciones al país, también la Orquesta dio sus notas para la música de fondo.

Caterina Valentino acompañada de Miguel Henrique Otero bautizarón Valiente CorazónEl padrino y a quien cofiesa amar con todo su corazón, es el Tío más querido del mundo, Simón Díaz, quien no pudo estar presente por motivos de salud. La animadora bautizó el libro junto al equipo de El Nacional, posando con gran alegría para los lentes de los fotógrafos y las cámaras de televisión.

De inmediato inició la firma de autógrafos, todos querían llevarse el mejor recuerdo de uno de los íconos más importantes de nuestro país, que con esfuerzo y constancia arrasó con la venta de libros en su noche inaugural, superó a otros autores de la misma editorial.

Este nuevo logro es excepcional en la vida de Caterina, que con una sonrisa y el mejor talento, demuestra ser una mujer integral y de las mejores profesionales con las que cuenta Venezuela.

Texto: Vanessa Alves

Fotos: Victor Goncalves

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , - 6 comments