Caramelos de Cianuro presentó su Abismo

Caramelos de Cianuro presentó su “Abismo”

Te presentamos el segundo sencillo de la producción “8”

Asier Cazalis, Miguelangel González, Pavel Tello y Darío Adames presentaron ante los medios de comunicación su más reciente sencillo, titulado “Abismo” acompañado de su video, escrito y dirigido por Miguel Ángel Alonso. Filmado en una clínica abandonada de la ciudad de Caracas, este audiovisual –protagonizado por la actriz y modelo venezolana Diana Díaz- lleva al espectador a un peculiar viaje al lado oscuro de la mente, apalancado en lo tóxico que puede ser un amor nocivo.

El tema escrito por el vocalista de la banda, Asier Cazalis, es según sus propias palabras, un fiel reflejo de lo que se vive al estar involucrado en una relación amorosa enfermiza. “La canción habla de ese tipo de amores que sabes que no convienen y se convierten en tragedias” declaró Asier, quien aseguró que ese tipo de experiencia -común para cualquier persona- fue la base en la que Alonso se inspiro para crear esta peculiar y oscura historia que a continuación te presentamos:

La ocasión sirvió adicionalmente para  celebrar el éxito obtenido por la más reciente producción de la banda, que logró el triple disco de platino en Venezuela por sus ventas. La impresionante cifra de treinta mil copias no es nada fácil de lograr en el mercado musical actual, pero con la ayuda de Cines Unidos y Pepsi -con su plataforma de apoyo al talento venezolano: Pepsi Music-el más reciente lanzamiento de Caramelos de Cianuro ha sido todo un éxito.

Antes de terminar y sabiendo que por sus mentes debe pasar la pregunta: ¿Qué planean en el futuro cercano Asier, Miguelangel, Pavel y Darío?, te podemos adelantar que este cuarteto está enfocado en su gira “8 Tour”, mientras afinan los detalles para la grabación de un nuevo disco en vivo.

Texto: Victor Goncalves @victor_mgr Katiuska Rojas @KatiuskaRojas

Foto: Victor Goncalves @victor_mgr

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , - no comments