CAPITAN AMERICA CIVIL WAR De qué lado estas

CAPITAN AMERICA: CIVIL WAR ¿De qué lado estas?

Ocho celebridades venezolanas te confiesan a quien apoyan en este conflicto

La fase tres del universo cinematográfico de Marvel oficialmente ha iniciado por la puerta grande con el estreno de la cinta “Capitán América: Civil War”. Después de meses de espera llenos de adelantos y especulaciones el enfrentamiento entre Steve Rogers y Tony Stark llega a la gran pantalla con la promesa de cambiar el panorama cercano de los “héroes más poderosos de la tierra”.

Esta producción de los hermanos Russo -protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr-  tiene como centro la amistad entre sus protagonistas. Ojo, las secuencias de peleas llenas de movimientos imposibles y efectos especiales están perfectamente trabajadas, pero el conflicto que mueve cada minuto de la película está basado en las relaciones afectivas del Capitán América: La devoción por su amigo de la infancia Bucky, su conflictiva relación con su compañero Iron Man, su necesidad de proteger a la poderosa e inestable Wanda o su confianza en Falcon y Black Widow.

Este patriótico protagonista  siempre en la búsqueda de hacer lo correcto se ve sumergido –de nuevo- en aguas turbulentas: La política. En un momento donde los ojos del mundo no ven con los mejores ojos las actividades de su grupo, tachándolos incluso de ser descuidados con los daños colaterales al tratar de cumplir con su deber de héroes, los gobiernos del mundo eligen una simple y algo predecible solución: plantearles a este grupo de héroes la necesidad de ser supervisados y orientados para evitar crear más conflictos de los que se supone deben evitar.

El tema del control afecta a Steve Rogers, quien después de enfrentarse a las maquiavélicas maquinaciones de la organización HYDRA, no ve con buenos ojos terminar como un simple “empleado” de las Naciones Unidas, a la espera de hacer lo que ellos consideren apropiado. A esta tensa situación súmale el resurgimiento de su mejor amigo, el mundialmente famoso asesino “soldado de invierno” y el escenario para un desastre está servido en bandeja de plata.

Viejos amigos se enfrentan y nuevas alianzas se forjan en una carrera contra reloj, en la que cada lado lucha con todas sus fuerzas por vencer, sin destruir al otro. El enfrentamiento entre los dos bandos no tiene desperdicio con una introducción del nuevo Spider-Man lograda de una manera lógica y engranada en una trama llena de personajes. El inevitable enfrentamiento termina con consecuencias inesperadas para todos los participantes, tanto físicas como emocionales… pero para descubrirlas te invitamos a que disfrutes de la cinta en pantalla grande.

Antes de terminar te presentamos a ocho celebridades, quienes nos cuentan de qué lado de este conflicto están:

MARJORIE DE SOUSA. La rubia reina de las telenovelas nos confiesa que es del TEAM IRON MAN. “Es una elección sencilla, él es un genio que sabe cómo improvisar”

MARJORIE DE SOUSA elige el TEAM IRON MAN en CAPITAN AMERICA CIVIL WARJESUS DE ALVA. El popular animador explica que es parte del TEAM IRON MAN. “Tony Stark es un hombre de armas tomar, no tiene miedo de probar que tiene la razón”

JESUS DE ALVA es del TEAM IRON MAN en CAPITAN AMERICA CIVIL WARCYNTHIA LANDER. La bella animadora confiesa que es del TEAM CAPITAN AMERICA. “Es un hombre entrenado para combatir enfocado en hacer lo correcto, definitivamente es mi elección”

CYNTHIA LANDER es del TEAM CAPITAN AMERICA en CAPITAN AMERICA CIVIL WARWILLY MARTIN. El actor y animador es un verdadero fanático de los superhéroes, y se decide por el TEAM CAPITAN AMERICA. “¡Él lo tiene todo para ganar! Además sabe cómo trabajar con el equipo que lo apoya, eso lo hará indetenible”

el actor WILLY MARTIN elige el TEAM CAPITAN AMERICA en CAPITAN AMERICA CIVIL WARANA ALICIA ALBA. La guapa periodista se decide por el TEAM IRON MAN. “¡Él es impredecible! Con una personalidad única entre los otros héroes y una creatividad que siempre lo lleva a la victoria”

ANA ALICIA ALBA es del TEAM IRON MAN en CAPITAN AMERICA CIVIL WARCLAUDIO DE LA TORRE. El actor se confiesa parte del TEAM IRON MAN. “Una mente brillante como la de Stark es el arma más poderosa en cualquier conflicto”

CLAUDIO DE LA TORRE es del TEAM IRON MAN en CAPITAN AMERICA CIVIL WAREDMARY FUENTES. La bella actriz elige sin dudar al TEAM IRON MAN. “Su personalidad es la clave. Siempre está decidido a salir victorioso de cualquier conflicto”.

EDMARY FUENTES elige el TEAM IRON MAN en CAPITAN AMERICA CIVIL WARALEX DA SILVA. El talentoso actor se decide por el TEAM IRON MAN. “Él siempre está un paso adelante y listo para saltar a la acción, esa combinación siempre lo hace ganador”.

ALEX DA SILVA es del TEAM IRON MAN en CAPITAN AMERICA CIVIL WARCuentanos a quien apyas tú.

Texto: Victor Goncalves @victor_mgr

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , , , , , , , , , - no comments