Buscando a Dory o como hacer a adultos y niños felices

BUSCANDO A DORY o como hacer a adultos y niños felices

¡Pixar regresa al cine por todo lo alto!

Ya que hablamos de Dory, vamos a refrescarles la memoria: esta pez cirujano sufre de memoria a corto plazo y se hizo famosa porque –entre otras cosas- ayudó a Marlin (el papá de Nemo) a buscar a su hijo perdido, atravesando el océano, hablando cetáceo y olvidando todo a su alrededor.

BUSCANDO A DORY es una espectacular historia para toda la familia, con un mensaje bellísimo y muchas carcajadas garantizadasEn esta entrega, la peculiar pececita recuerda que tiene padres, que en algún momento tuvo una familia y que debe atravesar de nuevo el océano hasta conseguirlos, pero su ya famoso síndrome de memoria a corto plazo es un gran obstáculo a vencer para lograr su gran anhelo de reencontrarse con sus progenitores.

Dory logra atravesar el océano y meterse en problemas –como solo ella sabe hacerlo- para poder lograr su cometido. Pequeñas revelaciones van guiando a nuestra divertida protagonista a través de sitios que ella tal vez no recuerda, pero que siente cercanos y para nada desconocidos. Sus amigos –viejos y nuevos- estarán allí para apoyarla, como solo ellos saben hacerlo.

La nueva estrella de Pixar, el pulpo Hank juega un papel determinante, importante y hasta protagónico en esta historia que mezcla la amistad, el amor, la familia y la lucha por los sueños en un pequeño saquito que logra sacarle una lagrimita a cualquiera y ablandar hasta el corazón más duro.

¿A qué no perderle la pista? A Dory, al pulpo Hank, a las nutrias, los perros de agua, Nemo, Marlin, Becky y las ostras.

¡Disfruten esta espectacular historia para toda la familia, con un mensaje bellísimo y muchas carcajadas garantizadas!

PD: Por favor, quédense hasta el final de los créditos porque Pixar tiene una sorpresa para todos =) ¡Dejen de salir corriendo de las salas!

Texto: Katuiska Rojas @KatiuskaRojas

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , - no comments