Bienvenido al Mundo Jurásico

Bienvenido al Mundo Jurásico

Los dinosaurios regresan a la gran pantalla por la puerta grande.

La isla Nublar vuelve a presenciar el encuentro entre los titanes del pasado y la raza humana, y en esta nueva confrontación las reglas cambiaran para ambos lados. La cuarta película de la franquicia “Parque Jurásico” llega con Bryce Dallas Howard y Chris Pratt como protagonistas.

La propuesta de esta nueva entrega nos lleva a veinte años después del fracaso del primer parque jurásico, resurgiendo como un verdadero imán para turistas e investigadores por igual. Todo va de maravilla, hasta que en una búsqueda de seguir asombrando a los visitantes y llevando la ciencia un poco más allá de las fronteras naturales, el equipo científico decide crear a su primera creación propia.

Como el maravilloso mundo del cine nos ha enseñado, jugar con el orden natural nunca trae buenas consecuencias, y este nuevo y mejorado dinosaurio -llamado Indominus Rex- termina convirtiéndose en una amenaza para toda creatura viva en la isla. Los temibles velociraptors que en otras entregas han servido de “villanos” han conseguido en Owen Grady –a quien interpreta Pratt- un verdadero reto, ya que este ex-militar logra entender su comportamiento a tal punto que incluso llega a entrenarlos.

Mientras esperamos el estreno, te dejamos con los tres posters oficiales y el tráiler oficial, donde podemos deslumbrar los peligros que este “Mundo Jurásico” encierran:

MUNDO JURÁSICO AFICHE BRYCE DALLAS HOWARDPOSTER MUNDO JURÁSICO CON CHRIS PRATTMUNDO JURÁSICO AFICHE Mosasaurus

Texto: Victor Goncalves

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , - no comments