Batman V Superman Quién debe ganar

Batman V Superman: ¿Quién debe ganar?

Diez celebridades venezolanas nos confiesan de qué lado de esta batalla están

El momento ha llegado y una larga espera termina para millones de seguidores de dos de los principales superhéroes del universo DC, estamos hablando del primer titánico encuentro entre Batman y Superman en la gran pantalla.

En los comics este par de personajes llevan décadas encontrándose, ya sea como aliados o enfrentados por las circunstancias. En el mundo animado ha sido común verlos trabajar unidos con una que otra pelea entre ellos que ha sabido deleitar a las audiencias, pero su primer encuentro en la gran pantalla los pone en curso directo para una colisión que promete hacer las delicias de los fanáticos del noveno arte, al igual que de los amantes del género de la ciencia ficción del cine.

Con un conflicto de estas proporciones, nos decidimos a preguntarle a diez celebridades venezolanas de qué lado de esta titánica pelea están:

ALEXANDRA BRAUN. La bella animadora y actriz nos confiesa que SUPERMAN es su héroe favorito: “El representa lo mejor que podemos aspirar a ser, siempre buscando ayudar a los demás. Además no es simplemente un fortachón y ya, el tiene la inteligencia para poder detener a Batman”

ALEXANDRA BRAUN es del equipo SUPERMAN en BATMAN V SUPERMANROCCO PIRILLO. Este divertido locutor y animador se decide a apoyar a SUPERMAN: “Definitivamente esta pelea la tiene ganada el “Hombre de Acero”, con su gama de habilidades sobrehumanas, Batman no tiene ninguna oportunidad”

ROCCO PIRILLO es del equipo SUPERMAN en BATMAN V SUPERMANCATERINA VALENTINO. Esta guapa animadora y actriz se declara parte del equipo de SUPERMAN: “Si de pelear se trata, Superman tiene todas las de ganar, nada más con la habilidad de volar, el tiene una gran ventaja estratégica. No olvidemos que además el es un periodista detallando todo lo que pasa a su alrededor, el está listo para cualquier cosa que pueda pasar”

CATERINA VALENTINO es del equipo SUPERMAN en BATMAN V SUPERMANVICTOR MUÑOZ. El popular cantante se declara simpático a la cruzada de BATMAN: “Este hombre lleva toda la vida entrenando para ser una fuerza contra el crimen, así que está preparado para todo. Es seguro que tendrá varias ideas de cómo poder detener a Superman”

VICTOR MUÑOZ es del equipo BATMAN en BATMAN V SUPERMANEDYMAR MARTINEZ. La bella modelo y flamante Miss International 2015 se decide apoyar a BATMAN: “Este hombre siempre es un misterio y esa es su mayor ventaja. Nadie sabe realmente que planea hacer hasta que con sus estrategias, sus increíbles herramientas o su determinación para luchar logra obtener la victoria”

EDYMAR MARTINEZ es del equipo BATMAN en BATMAN V SUPERMANGABRIEL CORONEL. El guapo actor y cantante elige estar en el equipo de SUPERMAN: “Un investigador periodístico con habilidades sobre humanas es un combo impresionante, aunque su capacidad de sacrificio y necesidad de proteger al inocente lo hace indetenible al momento de hacer lo correcto”

GABRIEL CORONEL es del equipo SUPERMAN en BATMAN V SUPERMANANAIS VIVAS. La talentosa cantante está del lado de SUPERMAN: “Un héroe con el poder de hacer lo que quiera, el corazón de un hombre y la misión de salvar a todos , entra siempre a pelear listo para ganar”

ANAIS VIVAS es del equipo SUPERMAN en BATMAN V SUPERMANFRANCISCO LEON. El cantante y actor nos confiesa que le va a BATMAN: “Creo que es el más humano de los dos y es todo es un luchador. El no tiene poderes de nacimiento o adquiridos a través de experimentos o accidentes, pero posee una gran inteligencia, que es un arma invencible a la hora de luchar”

FRANCISCO LEON es del equipo BATMAN en BATMAN V SUPERMANBLANCA ALJIBES. La bella modelo se decide por SUPERMAN: “El siempre tiene en mente ganar sin llegar a utilizar sus poderes de forma letal. Eso demuestra mucho de su concentración y enfoque a la hora de pelear, para mi eso le da la ventaja”

BLANCA ALJIBES es del equipo SUPERMAN en BATMAN V SUPERMAN 1LEO ALDANA. El guapo animador nos confiesa entre risas que no tiene un favorito en esta pelea: “Yo creo que ambos demostraran, cada uno en su estilo porque siempre son considerados los mejores, solo nos queda ver la película y disfrutar de esta batalla”

LEONARDO ALDANA no eligió equipo en BATMAN V SUPERMAN (2)¿Y tú de qué lado de estas? Cuéntanos cuál es tu favorito para ganar.

Texto: Victor Goncalves @victor_mgr

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , , , , , , , - no comments