ANGRY BIRDS o histérico yo

ANGRY BIRDS o ¿histérico yo?

Directamente de los videojuegos llegan las nuevas estrellas del cine

Si eres de esas personas cuya paciencia se agota fácilmente y eres señalado por muchos por tu mal carácter, la primera aventura cinematográfica de los “Angry Birds” será una verdadera catarsis para ti.

El crear una película basada en video juegos siempre implica varios retos, como lo es el respetar el material original, que millones de personas alrededor del mundo se saben de memoria, gracias a muchas horas enfocadas en lograr pasar al siguiente nivel. En el caso concreto de esta cinta, el reto era aun mayor, ya que la premisa básica es la de unos pájaros molestos que no pueden volar y que están enfrentados contra unos cerdos que robaron sus huevos.

El equipo de producción se decidió entonces a crear una divertida historia alrededor del protagonista de la historia, Red, quien es señalado por todos los habitantes de su isla como un individuo con verdaderos problemas para controlar su ira. Sin duda, esta primera parte es la clave para enganchar a la audiencia no tan infantil, quienes pueden fácilmente verse reflejados en los enredos por los que pasa este iracundo pajarito rojo, acompañado por su grupo de apoyo/terapia.

Si eres de esas personas que son delicadas con las animaciones que ven sus hijos –aunque los dejas horas con la extraña violencia pop de los canales dedicados a los niños- les comento que se pueden relajar y llevar a sus pequeños a la sala de cine, ya que mensajes como el valor de aceptar a aquellos que son diferentes, los peligros de confiar en “amables” extraños o la importancia de la amistad y el trabajo en equipo están presentes.

Recuerda que desde el viernes 13 de mayo esta alocada aventura -que claramente tiene toda la intención de tener continuación- se estrena en Venezuela, así que date un descanso del stress y disfruta una película divertida a la que puedes llevar a los más pequeños de la casa.

Texto: Victor Goncalves @victor_mgr

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , - no comments