Andrés Miguel Escobar dejo que todo fluya HOME

Andrés Miguel Escobar: Dejo que todo fluya

El modelo y actor venezolano nos cuenta los secretos de su éxito.

El prototipo de belleza masculina de cuento de hadas parece hacerse realidad al ver la estampa del venezolano Andrés Miguel Escobar. La habilidad para seducir a las cámaras siempre esta evolucionado en este escultural hombre, quien parece estar empeñado en enamorar a cuanto lente le pase por delante, con una combinación de innegable belleza y carisma.

Andrés Miguel Escobar dejo que todo fluya 03El secreto que tiene Andrés para alcanzar cualquier meta radica en disfrutar del trabajo, “cuando te gusta lo que haces, se refleja en el resultado” explica, mientras asegura “lo importante no está en competir con los demás sino tratar de competir con uno mismo”. Para nadie es secreto que para trabajar tanto en el mundo del entretenimiento como en el mundo de la moda, debes primero enfrentarte al reto mayor: Los castings. Para Escobar -quien ha sabido destacar como protagonista de varias campañas fotográficas- la clave para lograr conquistar esta prueba de fuego está en el enfoque “cuando tengo todo claro en mi mente no me estreso por nada, solo dejo que todo fluya” asegura, aunque entre risas confiesa “la tortura verdadera comienza cuando hay demasiada gente y tienes que esperar hasta tres horas”.

La actuación es un camino que se abre para este caraqueño, quien declara enfáticamente “voy construyendo cada día mi carrera”, complementa al explicar “estoy complacido con las cosas que realice en Venezuela en diferentes obras de teatro, y en Miami con mis actuaciones especiales en varias telenovelas importantes de la cadena Telemundo”. Si de elegir se trata, el género de la comedia es su favorito “a nivel actoral creo que es el mas difícil, ya que no es fácil hacer reír a la gente”, explica Escobar, quien en Venezuela participo en varias propuestas teatrales de dicho genero. “Es una manera de relajarse y de liberar adrenalina cuando estas actuando” declara Andrés Miguel, quien confiesa además que es el género que más disfruta como espectador.

Este joven quien admira a Will Smith y desea en algún momento poder actuar al lado de la también venezolana Gaby Spanic no se puede escapar de esta entrevista sin explicar cuál es su concepto de belleza “más que el físico, creo que radica en el interior”, explica además “si tienes un alma pura y trasparente, tu corazón estará contento, por lo tanto tu mente estará tranquila y eso se refleja a todos quienes te rodean”.

Andrés Miguel Escobar dejo que todo fluyaAndrés Miguel Escobar dejo que todo fluya 02Texto: Victor Goncalves

Fotos: cortesía Andrés Miguel Escobar @andresmiguele

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , - no comments