5 razones para amar a Rafael Nadal

5 razones para amar a Rafael Nadal

Encontramos al “chico ideal” en el astro del tenis.

Rafael Nadal es un nombre sinónimo de éxito, y no solo hablamos de su increíble carrera en el mundo del tenis, donde su presencia en una cancha siempre asegura un partido inolvidable. Este deportista siempre ha sabido coquetear con el mundo de la moda y en su más reciente aventura es el protagonista de la campaña de otoño de la marca Tommy Hilfiger. A continuación te presentamos cinco motivos para amarlo:

1. AVENTURERO. A pesar de sus múltiples compromisos y apretada agenda de entrenamiento, este chico de 1,85cm de altura no pierde oportunidad para explorar el mundo. Desde escapadas familiares a viajes para apoyar buenas causas este hombre siempre está en movimiento, quizás te lo puedas encontrar un día cerca de tu casa.

5 razones para amar a Rafael Nadal 012. UN GRAN CORAZON. Tiene una Fundación que lleva su nombre, donde desarrolla varios programas, entre los que destaca el Centro Educativo Anantapur -que brinda formación académica y deportiva en una de las regiones más pobres de la India- y Más que Tenis, que promueve la práctica de este deporte entre jóvenes con discapacidad intelectual, entre otros proyectos.

5 razones para amar a Rafael Nadal 023. TODO UN CHEF. A este chico le gusta cocinar, y es reconocido por ser experto en preparar ensaladas y platos gourmet. Hace poco en la red social twitter colocó una foto preparando una ensalada con aceitunas, ganándose el apodo #MasterChefRafa. Lo de la cocina lo toma en serio, ya que él, junto a Enrique Iglesias tiene un restaurante en Madrid que se llama Tatel.

5 razones para amar a Rafael Nadal 034. EL CUERPO. Ser uno de los mejores tenistas del mundo ha convertido a Rafa en el modelo perfecto para importantes marcas, pero en la más reciente, muestra el hombre sensual que puede ser fuera de las canchas de tenis, imagina si puedes estar en una sesión de fotos como esta…

5. EL CHICO BUENO. Nada más verle la cara sabes que estás en frente del hombre ideal para presentarles a tus padres y amigos. Además de simpático, es todo un apasionado de las redes sociales, dónde organiza concursos para que sus fans puedan compartir con él. También es muy cercano a los niños, se preocupa por ellos, así que estamos seguros que será un padre ejemplar.

Texto: Vanessa Alves

Fotos: Cortesía Tommy Hilfiger

- Tagged: , , , - no comments