5 razones para amar a Calvin Harris

5 razones para amar a Calvin Harris

Si no sabes quién es, aquí te dejamos opciones para no perderlo de vista.

Adam Richard Wiles –su nombre verdadero- sí que supo hacerse notar en el mundo del modelaje gracias a sus fotos para la nueva campaña de Emporio Armani. A sus 31 años este Dj, cantante y productor escoses parece tenerlo todo para conquistar a las masas. Si aún dudas de nuestra palabra, a continuación te presentamos cinco razones para amarlo:

1.- La Leyenda. No es de gratis que este hombre sea conocido con este título: es el Dj mejor pagado del mundo según Forbes. También uno de los más famosos, según Billboard.

CALVIN HARRIS para EMPORIO ARMANI 052.- El cuerpo. Es el primer artista pop en ser elegido por Emporio Armani como imagen de temporada ¿Y cómo no si mide 1.96cms y tiene un físico súper atlético?

CALVIN HARRIS para EMPORIO ARMANI 013.- La música. Todas sus canciones son ¡GENIALES! ¿Recomendaciones?

Outside junto a Ellie Goulding

Blame junto a John Newman

Pray To God junto a Haim

4.- La evolución. Si de cambiar se habla, Calvin es un buen ejemplo de que la constancia da frutos, ¿No lo creen?.

CALVIN HARRIS para EMPORIO ARMANI 035.- El talento. Ha sabido labrar una envidiable carrera profesional: 4 discos en solitario, colaboraciones con artistas como Rita Ora, Ellie Goulding, Rihanna, innumerables nominaciones a distintos premios musicales desde el 2007 y un sinfín de fiestas y conciertos donde ha impuesto su sello personal.

CALVIN HARRIS para EMPORIO ARMANI 04CALVIN HARRIS para EMPORIO ARMANI 02¿Estás de acuerdo? Cuéntanos que opinas.

Texto: Katiuska Rojas

Fotos: cortesía EMPORIO ARMANI

Noticias Relacionadas:

- Tagged: , , , , , - no comments